Gimnasia prepara con todo el partido del lunes próximo ante Argentinos y la novedad principal del plantel está en la vuelta a las prácticas con sus compañeros de Pablo De Blasis, quien se sumó a trabajar con normalidad después de la operación a la que fue sometido hace menos de un mes.
El Jugador se mostró activo y entrenándose a la par de sus compañero, lo que representa una gran noticia para el entrenador Marcelo Méndez, quien esperaba tenerlo a disposición teniendo en cuenta que se transformará en una variante más para la mitad de la cancha.
De Blasis, en principio, empezará peleando desde atrás, ya que el medio parce tener tres intérpretes estables con Garayalde, Fernández y Castro, aunque por su calidad habrá que ver que piensa Méndez para el futuro inmediato.
Como fue la operación de De Blasis
El volante fue operado en la mañana del 2 de agosto con éxito de la rodilla y ya está en la etapa final de su recuperación. El jugador fue intervenido de una rotura de meniscos y su recuperación fue un poco más rápida que los tiempos estimados inicialmente, ya que se presagiaba que estaría un mes y medio fuera de las canchas.