Estudiantes igualó con Vélez el pasado sábado, pero con una agenda cargada no tiene tiempo para lamentos. Luego del 3 a 3 en Liniers uno de los que habló fue Bautista Cascini, quizás la figura Albirroja, y lamentó haber dejado dos puntos.
“Creo que podríamos haber ganado, nos llevamos un punto aunque veníamos a buscar los tres. Arrancamos muy bien, pero después de los 35 nos empezamos a meter atrás”, analizó el hijo de Chucky sobre el desarrollo del juego.
En este sentido, más allá de la autocrítica, destacó la reacción: “Cuando nos dieron vuelta el partido volvimos a hacer lo que habíamos hecho en el 2 a 0, lo pudimos empatar y por ahí hasta lo podríamos haber ganado”.
“Me la encontré. La veo ya cuando la tengo encima porque había muchos jugadores en el primer palo. Cuando me la encontré la quise meter y estaba al lado del palo”, explicó sobre la jugada en la cual se perdió un gol sobre la línea
Sobre su ingreso el volante lamentó que haya sido por la lesión de un compañero, Marco Borgnino, y explicó: “La verdad que fue por una desgracia. Uno tiene que estar siempre preparado. Por suerte pude entrar bien”.
“Va a ser un mes y medio con muchos partidos, tenemos que estar todos preparados para el momento en el que nos toque y dar lo que el técnico nos pide”, apuntó por último mirando hacia adelante, pensando en seguir sumando.