El equipo está recién ascendido pero no logra hacer pie y tras seis partidos jugados, apenas pudo cosechar tres unidades por los tres empates conseguidos y está anteúltimo en la tabla general y en la posición 15 en los promedios 2024 que bajarán a segunda a quienes queden del puesto 14 al 16.
“Es muy lindo hacer una experiencia en otro país. No es fácil el fútbol uruguayo, es complicado. Muchos DT argentinos han ido para allá y les cuesta mucho. Pero es un fútbol que siempre me gustó por la garra de los equipos”, dijo el entrenador de 62 años en diálogo con TN, señal de la que se despedirá tras su estadia en el deportivo del canal del Grupo Clarín donde hizo de panelista: “Es un buen momento para mí. Arranco de nuevo después de tantos años, ya son 30 como entrenador y me pone más que contento hacer lo que me gusta”.
“Peleé 11 descensos y me salvé de 10. Los descensos son complicados, pero hay que pelearlos como lo que son“, aunque hizo una advertencia sobre el último partido de su nuevo club: “El otro día a Miramar no lo vi correr y meter como a mí me gusta. Los huevos que tienen los uruguayos no los tiene nadie”.
Ricardo Caruso Lombardi: el día que Passarella lo buscó para ir a River
“Habló conmigo, sí. No lo sabe nadie. Yo estaba en otro equipo. Sí, River ya tenía la soga al cuello. Yo le dije algunas cosas que le podían pasar. No me llamó para tantearme, pero él no estaba acostumbrado a eso. Le dije ‘mirá, va a ser difícil’. Estuvo en casa, estuvimos charlando porque tengo relación con Daniel. No lo sabe nadie, es la primera vez que lo cuento”
¿Si Passarella le armaba el equipo a J. J. López? No lo sé. Cuando hablé con él no sé si fue antes de que agarrara Jota Jota. La cosa es que River venía mal y nos sentamos a hablar. Yo seguro que estaba con equipo, puede ser que en Quilmes. Fue una charla normal y él tomaba las cosas que yo le decía. Si después las habló con el técnico de turno o no, no lo sé…”.



