Solamente el tiempo tiene la respuesta sobre lo que significará para su carrera futbolística ser el hijo de Sergio Agüero y el nieto de Diego Armando Maradona, pero mientras tanto, Benjamín Agüero hace su camino como uno más en las inferiores de Tigre sin poder evitar que el mundo entero hable de sus dones cuando estos aparecen como en el último fin de semana donde una apilada ante Huracán termino poniendo su nombre en los diarios del mundo.
Con la 9 en la espalda, el joven de apenas 13 años comandó un contragolpe que lo dejó mano a mano con el arquero al que supero con un “repiqueteo” antes de definir suave con el arco a su disposición. La definición no tardó en volverse viral en las redes tanto como su festejo sacudiendo las manos y expresando el popular “que pedazo de gol”. Su equipo ganó 4 a 0 y ahora será trabajo de Tigre de su entorno mantener los pies sobre la tierra del joven que carga con demasiada historia sobre sus hombros.
no dejes de leer
¿Cómo fue el gol de Benjamín Agüero Maradona?
Kun Agüero anuncia la llegada de Benjamín a Tigre
“Fue a Tigre porque va su mejor amigo, así que fue ahí. Se probó y me escribió ‘Pá, quedé’. Le dije felicitaciones y ahí lo llamé y le dije que tiene todo este año para ponerse las pilas y ver si realmente le gusta. Vamos a ver…’, soltó el delantero que tuvo que dejar el fútbol profesional por problemas cardíacos.
“Yo soy bastante exigente y bastante honesto, claramente. Si lo voy a ir a ver jugar, no me gusta verlo jugar y que no intente o que le de igual, ¿me explico?. Si realmente va a querer jugar y le gusta y ama al fútbol, perfecto, lo banco. Si le da igual y va de hobby, no me va”.