Gimnasia no pierde la esencia y sigue ilusionando a sus hinchas en el torneo Clausura. El equipo de Fernando Zaniratto salió a jugar ante Barracas con mucha decisión, dominó los primeros minutos del encuentro y llegó al gol gracias a una gran jugada colectiva que definió Manuel Panaro.
El Lobo plasmó en el marcador lo que ya se veía en el juego. Pintado trepó por la derecha, tocó para el Chelo Torres que se alejó del área para generar espacios y para habilitar a Jere Merlo con un preciso pase filtrado que rompió la defensa del Guapo. Merlo metió un pase al medio con fuerza y, luego de un pequeño desvío en la defensa, Panaro definió con el arco vacío, similar a su gol ante Unión de Santa Fe.
Inmediatamente el línea levantó la bandera y Mastrángelo anuló el gol, ahogando el grito de los futbolistas triperos. Sin embargo, el VAR revisó la posición de Merlo al recibir el pase de Torres y convalidó la jugada. Una línea fina que se definió por milímetros y que esta vez jugó para Gimnasia.

De esta manera Panaro llegó a su cuarto gol en el Lobo y en el torneo Clausura. Había convertido ante Godoy Cruz en la fecha 4 y luego lo hizo ante Platense, Unión y Barracas de manera consecutiva. Un gran presente del delantero, que se despertó en un momento clave y sus goles ilusionan a los hinchas.

