La distancia no es un impedimento para que Roberto Sosa siga siendo un referente de Gimnasia. Sus goles, su amor por el club y el sentido de pertenencia edificado en base a años de identificación dentro y fuera del campo, lo han llevado a transformase en un referente del club donde quiera que vaya.
Sosa vive en Nápoles, donde también es ídolo. Por el arraigo de ser argentino y maradoneano. Pero también por sus goles, que le permitieron al Nápoli salir de una posición dolorosa y desfrutar de este momento, con Scudettos recientes y marcando el pulso del fútbol italiano.

Con el Vesubio de fondo, el Pampa le dejó un mensaje al público de Gimnasia tras las elecciones del fin de semana: “Quería felicitar a todos los socios y socias de Gimnasia que se presentaron en gran cantidad en la elección de nuestro nuevo presidente”.
Y tuvo palabras de apoyo a la gestión que comenzará el jueves: “También quiero agradecer y felicitar a Carlitos Anacleto y toda su gente de trabajo como así también a todos los demás candidatos que estoy convencido que seguirán apoyando a nuestro querido club”.

Por último, dejo un mensaje muy especial para los hinchas: “No se olviden que nadie nos vio nacer y nadie nos va a ver de rodillas. Desde la ciudad de Diego, un abrazo para todos”.

