back to top
19.3 C
La Plata
miércoles 5 de noviembre de 2025
Los detalles

Arranca la venta de entradas en Gimnasia: cuándo y cómo conseguir entradas para el cruce con Instituto

Gimnasia recibirá a Instituto de Córdoba mañana en el Bosque por una nueva fecha de la Copa de la Liga. Así será el expendio de tickets para el encuentro

Gimnasia dejó atrás el Clásico Platense y desde el lunes mismo trabaja pensando en Instituto, rival al que estará recibiendo mañana por la noche en el Juan Carmelo Zerillo por la fecha 8 de la Zona A de la Copa de la Liga. Y a diferencia del cruce con Estudiantes, el club comunicó que habrá venta de entradas generales.

En este caso, el expendio se dará tanto de modo online como presencial. El primero de los mencionados ya inició, en tanto que el segundo tendrá lugar mañana de 12 a 17 en las boleterías del Bosque, frente al monumento. Cabe destacar que desde el Lobo dejaron en claro que las Generales serán únicamente para la tribuna de la Avenida 60, por lo que el ingreso estará habilitado por las puertas 5 y 23.

Para aquellos que quieran decir presente ante la Gloria, los tickets vía online se pueden adquirir en el sitio web de Autogestión de la institución (https://autogestion.gimnasia.org.ar). La opción de compra sólo estará disponible para los No Socios, que necesariamente deberán registrarse en el sistema para adquirirlas, con la creación de una cuenta que se valida solamente con un número de DNI y un mail. El pago se puede realizar con tarjetas de crédito o débito.

Además, desde el Tripero también dejaron en claro que desde el año pasado se implementó la validación de las Entradas Generales por código QR, una herramienta que permite tener control de acceso, evitar la sobreventa y la duplicación de las entradas, por lo que una vez hecho el trámite, sólo se podrá ingresar mostrando el mismo.

Gimnasia vs. Instituto: cuántos cuestan las entradas

  • Generales: $12.700.
  • Jubilados, Pensionados y Damas: $7.650
  • Menores $5.200

La vigencia del Principito: de romperla ante Tigre en 2010 a enfrentarlo con 40 años

Como ocurrió en 2010 bajo la conducción técnica de Alejandro Sabella, José Sosa dirá presente nuevamente en Victoria, enfrentando a un rival que lo vio brillar cuando todo Estudiantes se ilusionaba con un campeonato que debió esperar...

Ascacíbar, con la pólvora mojada: hace cuánto que no convierte el capitán de Estudiantes

El hombre que lleva el brazalete se volvió clave contra el arco rival, pero viene cruzado con el gol. El repaso.

Estudiantes, con un ojo en la Final de la Copa Argentina: qué tiene que pasar para que se liberen cupos en la tabla anual

Si Estudiantes quiere jugar copas internacionales en 2026 tiene dos caminos: ganar el Clausura para jugar la Copa Libertadores o ganar e implorar que se liberen cupos para llegar a la Copa Sudamericana. Hoy puede liberarse uno.

Tigre, un reducto adverso para un Estudiantes urgido de puntos

En Victoria, los de Domínguez necesitan sumar de a tres para no perder terreno en ninguna de las tablas. Sin embargo, será una misión difícil, los números no acompañan.

Bautista Merlini y su particular tatuaje: ”Siempre me gustó el Lobo y su significado”

El volante tripero dio detalles de uno de sus tatuajes que se viralizó entre los hinchas en los últimos días.

Los dos golazos del hijo del Pata Castro en la Novena División de Gimnasia

Lucas Castro compartió en sus redes sociales los dos golazos que marcó su hijo jugando en las inferiores del Lobo.

Emanuel Di Loreto llamó a la unidad y avisó: “Como está hoy, Gimnasia no funciona”

Las elecciones de Gimnasia están a la vuelta de la esquina y por eso este jueves Emanuel Di Loreto, candidato a presidente por Renacimiento Gimnasista, contó su proyecto en los estudios de La Cielo.

Marcelo Torres: del recuerdo de su abuelo a la elección por Gimnasia

El Chelo, autor del 1-0 en cancha de River, explicó por qué eligió el Lobo en su regreso al país. De la conexión familiar a un presente destacado...

Milagro en el fútbol argentino: después de más una década en 2026 se repetirá formato en Primera División

La temporada 2026 de la Liga Profesional se prepara para romper una increíble racha de 12 años en los que, con más o menos cambios, nunca se repitió calcado el formato de competencia de un año a otro.

La camiseta de Gimnasia que emocionó a la familia Russo

En pleno velatorio del ex entrenador de Estudiantes hubo un gesto que causó profunda emoción en la hija de Miguel. Mirá de qué se trata…

Tapia defendió la Liga de 30 equipos: “Somos formadores, no solo competidores”

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, defendió la estructura de la Liga Profesional y destacó el rol formador del fútbol argentino en todos los niveles, desde los jugadores hasta los entrenadores.

Ventaja domingo: la planificación para que el Clásico Platense se juegue ese día

El Clásico entre Estudiantes y Gimnasia comienza a palpitarse en la ciudad y, aunque aún ambos tienen partidos por delante, la fecha para dicho encuentro ya es tema de debate, ¿qué día jugarán?

Campera cervecera: mirá el diseño loco y funcional para beber al aire libre

Una campera con depósitos internos y una canilla dispensadora redefine cómo transportar cerveza. Cómo funciona y por qué aún no se fabrica en Argentina

Marcelo Tinelli se descargó tras sufrir amenazas y operaciones mediáticas: “Mi familia está asustada, quiero declarar y sacarme este miedo”

El conductor y empresario Marcelo Tinelli denunció que toda su familia está amenazada y reveló el origen de los problemas.

Caos en el Normal 2 de La Plata: un joven irrumpió a los golpes y sembró el pánico

Un joven ajeno a la escuela Normal 2 de La Plata irrumpió de repente, golpeó a estudiantes y dejó herida a una preceptora. El hecho causó pánico entre alumnos y docentes.

La extravagante mesa que se hizo construir Chiqui Tapia para su casa: 3 estrellas y la Copa del Mundo dentro

El presidente de la AFA Claudio Chiqui Tapia estrenó una mesa monumental con las tres estrellas y la Copa del Mundo adentro. Las redes fueron lapidarias

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055