El entrenador de Gimnasia dejó en claro que no contará con una lista de jugadores que deberán buscarse club o en su defecto, quedarán con el pase en su poder. Lo seguro es que no seguirán en el club.
Federico Rasic es el caso más claro, a quien se le termina el contrato con la institución y quedará con el pase en su poder. Tiene un interés detrás de él desde el fútbol chileno, más precisamente de Unión Española (ver aparte).
Luego hay 6 jugadores que completan la nómina y que manejan ofertas para irse a jugar a préstamo a otros clubes de la categoría, el ascenso o en el exterior. En todo caso, rescindieran sus vínculos.
Ezequiel Bonifacio tiene un sondeo de Instituto de Córdoba para contar con él. Además, seguirán su destino fuera del club Cristian Ramos que podría volver a Perú, Pablo Vegetti, Dardo Miloc, Brian Andrada e Ignacio Lachalde.

