Carlos Román Lujan Quintana dialogó con FM ESTACIÓN MARINA en donde contó su altercado con el intendente de Madariaga Esteban Santoro.
Quintana dijo que “la mañana del martes me dirigí a la Secretaria de Obras Públicas a realizar un trámite y me envían a la oficina de legales que está pegada a la oficina del intendente”. “Ni bien me anuncian en la Secretaria de Legales, automáticamente me viene a increpar del intendente Esteban Santoro y me dice que si ve otra publicación en el Facebook hablando él me caga a trompadas. Me quedé mudo, no respondí a lo cual le dije que nunca había hecho nada agrediéndolo, que se si había escrito algo que le molestaba le pedía disculpas” relató.
TE PUEDE INTERESAR
Sobre el final dijo que “le di 48 horas para que se retractara porque me pareció grave, no vivimos en una dictadura para censurar a un ciudadano común y corriente porque no te gusta lo que escribí en el Facebook. De hecho ni siquiera somos amigos en Facebook, tiene gente que está tan al pedo que están atentos a lo que uno escribe”.
En un posteo del 17 de enero Quintana trató de “trolo” a Santoro al llamarlo “Santrolo”.
Fuentes de la municipalidad aseguraron a INFOCIELO que el amedrentamiento no sucedió y que Quintana tenía un problema personal con Santoro, que data de un juicio del año 2003. Desde la comuna dijeron que hay cámaras donde se ve que no sucedió nada y que las dos personas hablan de forma tranquila. Un funcionario municipal dijo a este portal que esta situación “es una canallada bancada por alguien”. Esteban Santoro negó todo y aseguro que “hasta me pidió disculpas”.
TE PUEDE INTERESAR

