back to top
PARA ROBARLES LOS CELULARES

Carnaval sangriento en Sierra de los Padres: tres apuñalados

Tres hombres fueron apuñalados en intentos de robo sufridos durante los festejos de carnaval de la comunidad boliviana en la zona de Sierra de los Padres

Tres hombres resultaron heridos hoy con armas blancas en intentos de robo sufridos durante los festejos de carnaval de la comunidad boliviana en la zona de Sierra de los Padres, a 15 kilómetros de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

En los tres casos, los víctimas fueron atacadas en horas de la madrugada, tras participar en el festival “Chapaco”, tradicional celebración de esa comunidad en la región. Fueron trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos (higa) y si bien están fuera de peligro, el mayor quedó en observación por la ingesta alcohólica.

TE PUEDE INTERESAR

Los dos primeros heridos, de 31 y 33 años, fueron atacados por al menos diez personas a la altura del kilómetro doce y medio del camino de Los Ortiz. “Les robaron los celulares y le provocaron cortes en el brazo derecho y en el abdomen”, informaron autoridades policiales quienes agregaron que los heridos no estaban en condiciones de aportar datos, dado el estado de ebriedad.

Al ser entrevistados por personal policial, las víctimas informaron que habían sido sorprendidos y atacados en el camino Los Ortiz por un grupo de 10 hombres que también habían participado en el carnaval.

Minutos después, los policías recibieron otro llamado de emergencia y en el kilómetro once y medio de la ruta 226 hallaron a un hombre de 60 años, que asistió al mismo evento, con una herida de arma blanca en el tórax. “De acuerdo a los datos recabados en la zona también fue agredido por diez personas por lo que se estima fue el mismo grupo agresor”, agregaron.

Este hecho se produjo a la altura del kilómetro 11,5 de la ruta 226, y el hombre debió ser hospitalizado debido a la ingesta de alcohol que presentaba.

Por estos hechos, el fiscal Leandro Arévalo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, inició actuaciones por “robo agravado en poblado y en banda”.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Rosario abre la votación del Presupuesto Participativo 2027: qué obras podrán elegir los vecinos

Desde este lunes 2 de noviembre y hasta el 10 de diciembre, los rosarinos podrán votar 74 proyectos para definir las obras que se realizarán en la ciudad durante 2027. Por primera vez, se incorporan propuestas de renovación integral de grandes parques

¿Qué está pasando en Europa? Las claves detrás de las protestas contra Macron y Meloni en Francia e Italia

El trasfondo de las masivas protestas juveniles en Francia e Italia. Del ajuste fiscal y el gasto en armas al paralelismo con Mayo del 68. El análisis del politólogo Gabriel Puricelli.

Sergio Massa apuesta a un frente anti Milei y pone fichas a la estrategia digital usada en la remontada de Lula

Recibió al creador del Ejército de Lula y a dos estrategas de su campaña. Hablaron de comunicación digital y del armado de una alternativa opositora.

Rosario busca acelerar la prohibición de los cuidacoches

El oficialismo quiere avanzar con la adhesión a la ley provincial que prohíbe la actividad de los cuidacoches. La iniciativa impulsada por el intendente Pablo Javkin contempla multas, tareas comunitarias y excepciones para determinados sectores, además de un programa de inclusión social

Miembros del colectivo travesti-trans de plaza Matheu desafían al Municipio de La Plata

En la ciudad se intentaron borrar murales conmemorativos, como el de "La Moma" en la plaza Matheu. Ante esto, la comunidad travestis los restauró, reafirmando la memoria colectiva.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Estruendo y tensión en Marcos Paz: la recreación de una batalla histórica casi termina en tragedia

Un cañón de época detonó por accidente en Marcos Paz durante la recreación del 170° aniversario de la batalla de Villamayor. El estruendo voló el gorro del expositor y asustó al público presente.

Karina Milei pasó de un momento tierno a uno incómodo con un perro antidrogas en Catamarca

El clip de la Secretaria General de la Presidencia con un can de la PFA entrenado para detectar drogas acumula miles de reacciones, pero los portales nacionales aún no lo publicaron...Raro

Murió Juan Marcelo, del dúo Juan y Juan, el de “Qué lindo que es estar en Mar del Plata”

Bonaerense nacido en el Partido de San Martín, hizo dedo hasta Mar del Plata para cantar en la playa y terminó con discos de oro junto a Juan Eduardo. Tenía 82 años

De Perón a Lula: 80 años después los nuevos “descamisados” que ahora hacen suspirar a Brasil

Desde que un joven sin remera se hizo viral en la Avenida Paulista, los actos pro-Lula sumaron hombres musculosos con banderas y sin remera. Con Lula reelecto en el balotaje se instaló la influencia de los descamisados entre mujeres y gays

Judiciales y Policiales

“La Toretto” se quebró en el juicio, pidió perdón y dijo ser incapaz de dañar

Comenzó en La Plata el juicio contra Felicitas Alvite por la muerte de Walter Armand en 2024. La acusada rompió en llanto al pedir disculpas a la familia, mientras se debate si hubo dolo eventual o homicidio culposo.

Insólito robo en El Peligro: entran a una casa y duermen al perro con salchichas

Un matrimonio vivió una pesadilla de madrugada en su vivienda sobre la calle 218 cuando delincuentes violentaron accesos, dañaron la propiedad y se llevaron un celular, usando el peculiar truco del embutido para entretener a la mascota.

Así es la búsqueda de cinco prófugos por el triple crimen de Florencio Varela

Con una recompensa de $10 millones por cada uno, el Ministerio de Seguridad busca obtener información que permita localizar a los cinco hombres señalados como integrantes de la organización criminal investigada por los asesinatos de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.

Pity Álvarez romperá el silencio ante los jueces en el juicio por homicidio

El músico se sentará frente a los jueces para declarar sobre el crimen por el que está acusado

Loco por el cigarrillo: robó un kiosco en Mar del Plata y escapó con más de 100 atados

El asalto ocurrió en un comercio de avenida Juan B. Justo y Ratery. El sospechoso amenazó a dos empleados de 20 años, escapó con dinero y mercadería, pero fue detenido tras un operativo policial.

Sociedad

Femicidios: 240 víctimas fatales de violencia de género en 10 meses y Buenos Aires lidera el ranking

Un informe reveló que la provincia de Buenos Aires concentra el 30% de los casos nacionales, seguido por Santa Fe y Córdoba. octubre registró 43 femicidios

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

El megaoperativo en Luján por la visita del Papa: cortes en el Acceso Oeste y datos a tener en cuenta

Luján ultima los detalles para recibir a León XIV el 11 de noviembre. Habrá feriado provincial, un despliegue de 11 mil efectivos y un corte total en el Acceso Oeste durante más de 15 horas.

Suben las temperaturas y rige alerta por lluvias en la provincia de Buenos Aires: qué distritos serán los más afectados

Se espera una semana una semana heterogénea en territorio bonaerense, con posibilidad de precipitaciones aisladas y ascenso térmico.

Mercurio retrógrado desata un sacudón total: qué signo sufrirá el peor golpe de la semana

El tránsito en Escorpio reabre heridas y expone verdades ocultas. Conocé el pronóstico signo por signo y descubrí a quiénes acorralará el horóscopo antes del domingo.

CieloSports

Plateas agotadas y reventa inmediata: el enojo de los hinchas de Estudiantes con la venta de entradas para la final de Copa

Este lunes por la tarde salieron a la venta las entradas Categoría 2 para el partido decisivo en Montevideo y rápidamente fueron agotados. Minutos más tarde, comenzaron las reventas...

El ex Gimnasia que está entre algodones en Palmeiras: peligra su presencia en final ante Estudiantes

Un protagonista con pasado en el Lobo está muy comprometido desde lo físico y podría ausentarse el 28 en el Centenario. Los detalles...

Passerini metió otro bombazo contra Barracas y se sumó al escándalo de todo el fútbol argentino contra los arbitrajes: “Se jugó hasta que lo...

Passerini criticó con dureza al árbitro Bryan Ferreyra tras el polémico empate de Belgrano ante Barracas, luego de un tiempo adicionado excesivo.

La historia detrás del hincha enojado de Estudiantes que se volvió viral en redes

Se sacó por el arbitraje con Instituto. Y no sólo sus familiares intentaron calmarlo, sino que fue reconocido por sus propios alumnos de la Universidad Nacional de La Plata, que le dejaron mensajes en redes. Espectacular.

El Chelo Torres y la tendencia que marcó su festejo entre los pibes del Lobo

El artillero de Gimnasia volvió a convertir y sigue metiéndose en el corazón de los hinchas y también de los más chiquitos del Club. Mirá...

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360