back to top
8.8 C
La Plata
martes 16 de junio de 2026
ANALIZAN LAS HIPÓTESIS DEL CRIMEN

Misterioso crimen de un cuidador de campo en Bahía Blanca

Un trabajador de campo fue hallado asesinado a golpes en el interior de una vivienda de un campo de la ciudad de Bahía Blanca. Investigan los móviles

Un trabajador rural de 43 años fue hallado aparentemente asesinado a golpes en el interior de una vivienda de un campo de la localidad de Cabildo, partido bonaerense de Bahía Blanca.

Los investigadores trataban de determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo, debido a que se detectó el faltante de un automóvil, informaron fuentes policiales y medios locales.

TE PUEDE INTERESAR

La víctima fue identificada como Juan Pereyra y el hecho fue descubierto durante la noche del domingo por personal de la patrulla rural y del destacamento policial.

“En el lugar se halló sin vida al cuidador del campo, quien a simple vista presentaba un golpe en la cabeza, al parecer con un objeto contundente”, explicó una fuente policial.

En la escena además se hicieron presentes peritos de la Policía Científica e integrantes de la Unidad Fiscal de Homicidios bahiense, a cargo de Jorge Viego.

Los voceros indicaron que el cadáver fue trasladado a la morgue policial para hacer la correspondiente autopsia y confirmar así si se trató de un homicidio y la mecánica de la muerte.

Según informó el portal local La Brújula, de acuerdo a los primeros testimonios, “había desorden en el interior de la finca ‘El Amanecer’” donde el hombre se desempeñaba.

SIGUE LA BÚSQUEDA DEL TRABAJADOR RURAL DE BOLÍVAR

Agentes policiales continúan con la intensa búsqueda del peón rural Juan Woldryk, quien está desaparecido desde el 30 de marzo pasado, cuando dejó su lugar de trabajo en un predio ubicado en la localidad de Bolívar, Buenos Aires, tras recibir presuntas extorsiones.

En las pericias realizadas a los dispositivos tecnológicos de Woldryk, un joven mendocino de 30 años, los investigadores del caso pudieron confirmar las amenazas que recibió el peón rural –a las que caracterizaron como “sextorsión”- e identificaron a sus autores y los pagos que el trabajador realizó a sus extorsionadores.

Tras cinco allanamientos –dos realizados en la cárcel de San Nicolás y tres en viviendas ubicadas en la zona de San Pedro- se imputó a dos hombres como sospechosos de amenazar a Woldryk. Uno de los acusados es un hombre que se encuentra preso en el penal de San Nicolás.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

“Han dejado de representar”: quiénes son en el gremio que corre por izquierda a Baradel y al Frente Docente

El secretario general de AMPBA habló de una crisis de representación, criticó la paritaria bonaerense y reclamó un salario mínimo docente de $2,8 millones.

Aumentan los colectivos y trenes en el AMBA: cuánto costará viajar

El boleto mínimo de colectivo y tren vuelve a aumentar este lunes en el AMBA. Además, ya están definidos nuevos incrementos para julio.

Murió Taty Almeida, histórica referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

La dirigente de derechos humanos falleció este domingo a los 95 años. Convirtió la desaparición de su hijo Alejandro en una lucha incansable por memoria, verdad y justicia que atravesó más de cuatro décadas de democracia argentina

Tragedia en Río de Janeiro: murió el youtuber argentino “Gaspi” en un choque de helicópteros

El trágico accidente aéreo ocurrió este domingo en Brasil y dejó un saldo de seis víctimas fatales. Entre los fallecidos también se encuentra el realizador audiovisual argentino Lucas Vignale y el reconocido músico internacional Oliver Tree. Conmoción en las redes sociales.

Una diputada apurada y 129 ayudas: así se votó la Ley de Inocencia Fiscal que salva a Adorni

La ley aprobada de madrugada omitió excluir a las Personas Expuestas Políticamente del beneficio tributario. Una herramienta que frena de forma automática las investigaciones por presunto enriquecimiento.

Tragedia en Río de Janeiro: murió el youtuber argentino “Gaspi” en un choque de helicópteros

El trágico accidente aéreo ocurrió este domingo en Brasil y dejó un saldo de seis víctimas fatales. Entre los fallecidos también se encuentra el realizador audiovisual argentino Lucas Vignale y el reconocido músico internacional Oliver Tree. Conmoción en las redes sociales.

“Solo en inglés por favor”: Cuando la burocracia de la FIFA choca de frente con el sentido común

Videos virales de Achraf Hakimi y Vini Jr, en conferencia de prensa mostraron la rigidez casi absurda de los protocolos de comunicación en el Mundial 2026

El video del debut de México en el Mundial que es viral por un detalle “retro”

En la era del 4K y la ultra definición, un usuario rompió los esquemas en las redes sociales al compartir el primer gol del Mundial grabado directamente en una casetera de VHS. El resultado confunde a los nostálgicos y es furor

Messi emocionó a todos con video musicalizado de una canción del Indio Solari

A días del debut de Argentina en el Mundial 2026, Lionel Messi compartió imágenes de la intimidad del plantel con una canción de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. El gesto fue un homenaje al Indio Solari y reavivó el recuerdo del emotivo mensaje póstumo que el músico le había dedicado al capitán argentino

Baby Etchecopar se burló de Adorni: “Si vos tenés quinientas lucas tu mujer no tiene el comedor así”

Mientras el jefe de Gabinete intentaba convencer al país de que sus más de 500 mil dólares aparecieron gracias a años de ahorro e inversiones, Baby Etchecopar eligió otro método de auditoría. Menos técnico, más televisivo. Y bastante más cruel

Judiciales y Policiales

Tensión en Baradero: 12 detenidos tras un cinematográfico intento de robo boquetero al Banco Provincia

La Policía desbarató a la banda que perforaba la pared del banco desde un baldío lindero durante el fin de semana largo. Hay fuerte despliegue del Grupo Halcón en la histórica localidad bonaerense.

Horror en Necochea: detuvieron a un hombre acusado de golpear a su pareja embarazada de siete meses

Una dramática escena de violencia de género conmocionó a Necochea. Un hombre de 44 años fue detenido luego de ser acusado de atacar a golpes a su pareja, una mujer embarazada de siete meses, en plena vía pública.

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

La hija de Marcelo Tinelli denunció a Bautista Cuiña por un presunto episodio de violencia ocurrido durante la madrugada en un reconocido boliche porteño. La Justicia ya interviene en el caso

Compró figuritas del Mundial por TikTok y perdió más de $700 mil en una estafa virtual

Un adolescente de 16 años denunció que fue engañado por un supuesto vendedor de figuritas que promocionaba ofertas a través de TikTok y terminó perdiendo más de 700 mil pesos.

Así detuvieron a las hermanas narco conocidas como “Las Reinas del Tusi”

Dos hermanas señaladas como líderes de una organización dedicada a la producción y distribución de cocaína rosa fueron detenidas tras una investigación de más de tres meses. La Policía también descubrió una cocina clandestina utilizada para elaborar la droga.

Sociedad

FIFA escuchó las críticas y dio marcha atrás: el idioma español vuelve a las conferencias del Mundial

Después de la polémica por impedir preguntas en español en varias ruedas de prensa, la FIFA modificó su criterio e incorporó traductores para todas las conferencias. Una decisión que corrige un problema que nunca debió haber existido

Los exóticos apellidos de los jugadores de Haití: ¿qué significan?

El debut de Haití ante Escocia en el Mundial 2026 reabrió el misterio sobre apellidos como Fortuné, Sainté o Expérience. Una historia de libertad oculta detrás de la camiseta

Efecto “matanutrias”: una bola de nieve que ya tiene amenazas, rosca y a una comunidad bajo la lupa

El asesinato de una nutria por parte de dos jóvenes generó una bola de nieve en Bahía Blanca. Hasta dónde llega la polémica.

El conmovedor mensaje de Virginia Solari tras la despedida multitudinaria del Indio: “A la rebeldía no se renuncia”

A una semana del fallecimiento del Indio Solari, su esposa agradeció el apoyo recibido y destacó el amor del público en la despedida.

Alerta sanitaria: suben los casos de hepatitis A y descubren un virus “invisible” bajo el suelo del AMBA

Las alertas sanitarias volvieron a encenderse en la Argentina. Las hepatitis virales, usualmente consideradas enfermedades "silenciosas", están ganando terreno en el Área Metropolitana de...

CieloSports

El Mundial 2026, EN VIVO: Muslera histórico, el debut de Bélgica, el primer DT despedido de la Copa y más…

El evento que reúne a todo el planeta fútbol también lo vas a vivir en Cielosports. Acá, las principales noticias mundialistas del día...

Con un Muslera récord, Uruguay no pudo con Arabia Saudita e igualó en su estreno mundialista

Fernando Muslera debutó en el Mundial y se convirtió oficialmente en el primer uruguayo en alcanzar los cinco mundiales. El arquero de Estudiantes, en la historia grande del fútbol internacional. Mirá...

La historia de Palermo y Scaloni en Estudiantes: un cruce inesperado que emocionó a todos los pinchas

El técnico de la Selección Argentina vivió un emotivo momento en conferencia de prensa cuando escuchó preguntar a Martín Palermo. ¿Cuál es la historia que lo une?

Nació en Cabo Verde, fue el primer africano en el fútbol argentino y salió campeón en Estudiantes: la historia de Custodio Mendes

El recuerdo de un futbolista que dejó una huella imborrable en el país. Su Selección clasificó por primera vez a un Mundial y sacó un punto histórico ante España...

Scaloni, en la previa al debut: la situación de los lesionados, el partido ante Argelia, los hinchas en Kansas y más…

El técnico de la Albiceleste habló en conferencia en la previa al debut mundialista y se refirió al presente del plantel. Conocé los detalles...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055