El plantel tripero entrenó este viernes en Estancia Chica bajo la lluvia y Fernando Zaniratto comenzó a probar alternativas de cara al compromiso ante River, que si bien será en poco más de una semana y aún no tiene fecha confirmada, tendrá vital importancia para el Lobo pensando en la permanencia.
Tras los diferentes ejercicios de gimnasio y activación, el plantel tripero realizó el entrenamientos de este viernes en la cancha de césped sintético de Abasto y Fernando Zaniratto dispuso de algunos ensayos tácticos con un equipo titular.
El equipo que probó Zaniratto tiene cuatro variantes con respecto al que viene de caer ante Estudiantes, la primera es física, ya que Pedro Silva Torrejón arrastra un esguince de tobillo y aún no volvió a trabajar a la par de sus compañeros, por lo que su puesto fue cubierto por el recién regresado Juan Manuel Villalba.

Además, en la línea de fondo, Zaniratto probó a Germán Conti en lugar de Renzo Giampaoli y otra de las variantes, fue el regreso de Juan Pintado al lateral derecho. De esta manera, el único que se mantuvo en su puesto fue Enzo Martínez.
Por su parte, las otras variantes fueron ofensivas, ya que Jeremías Merlo se metió nuevamente en el equipo en lugar de Fabricio Corbalán y jugó como extremo por una de las bandas, mientras que Franco Torres también inició para el equipo titular en lugar de Bautista Merlini.

De esta manera, en la primera prueba pensando en el millonario, Zaniratto apostó a mantener el sistema 4-2-3-1 y la dupla de volantes centrales compuesta por Max y Barros Schelotto y también por la continuidad en el equipo de Lucas Castro.
Los 11 de Zaniratto pensando en River
De esta manera el primer equipo que probó Zaniratto en la semana fue: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Germán Conti, Enzo Martínez, Juan Manuel Villaba; Augusto Max y Nicolás Barros Schelotto; Jeremías Merlo, Lucas Castro, Franco Torres; Marcelo Torres.

