back to top
23.8 C
La Plata
jueves 29 de octubre de 2026
SALUD

Wanda Nara dio detalles sobre su salud: “Soy rigurosa con la medicación”

Luego de confirmar que tiene leucemia, Wanda Nara dio algunos detalles de cómo lleva el tratamiento y los últimos exámenes médicos.

El pasado sábado 28 de octubre, Wanda Nara reveló a través de sus redes sociales que la enfermedad que padece desde hace algunos meses es leucemia. El periodista Ángel de Brito habló con la empresaria sobre su salud y dio algunos detalles de cómo lleva el tratamiento y los últimos exámenes médicos.

Fue en su programa LAM, donde De Brito explicó que Wanda le dijo: “Cuando fui a la Argentina, me hice todos los chequeos de nuevo y me dieron bien porque los valores están estabilizados”. Además resaltó que “la escuché re a full, re embalada, casi que ni me dejaba hablar”.

TE PUEDE INTERESAR

Vale aclarar que en la actualidad, la argentina participa en “Ballando con le stelle”, la versión italiana del programa “Bailando por un Sueño”, por lo que la atención médica previa era fundamental. “Lo único que me pidió el médico es que no deje de tomar la medicación. Y yo soy rigurosa con la medicación y con el tema de hacerme los controles que me requieren”, le dijo a Ángel.

En ese sentido, Wanda tuvo que asesorarse con su médico en Argentina antes de firmar el contrato para participar del programa italiano conducido por la presentadora Milly Carlucci por RAI, para asegurarse que su estado físico le permitiría hacer ejercicio y llevar a cabo la competencia.

Luego de confirmar que tiene leucemia, Wanda Nara dio algunos detalles de cómo lleva el tratamiento y los últimos exámenes médicos. 

Luego de confirmar que tiene leucemia, Wanda Nara dio algunos detalles de cómo lleva el tratamiento y los últimos exámenes médicos.

“El médico le respondió: ‘No hay restricción, lo único que tenés que hacer es no dejar la medicación, porque los valores están estables. Además del Bailando, podés hacer deporte. Sólo cuidate con la medicación, comé bien y dormí bien”, sostuvo el periodista en su programa del martes por la noche.

Asimismo añadió que Wanda le comentó que “en el Bailando italiano me pidieron una certificación médica, porque se firma un seguro de riesgo y de ese modo, tenía que ser todo legal”. Finalmente, Ángel agregó que “Wanda me habló esta vez muy libremente del tema. La otra vez, cuando había hablado con ella, antes de la polémica con Lanata, era con cuentagotas y ella nunca terminaba de decir la palabra ni el tratamiento”.

“Ahora, ya lo tiene recontra asumido, digerido, y sabe que lo va a sacar adelante”, finalizó. Cabe recordar que Jorge Lanata confirmó la enfermedad de la empresaria mucho antes de que ella lo hiciera y, al respecto, Wanda escribió en sus redes sociales: “Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía”.

La emoción de Wanda Nara por entrar al Bailando de Italia

Hace una semana atrás, cuando comenzó el programa Ballando con le stelle, Wanda Nara expresó en una entrevista previa lo importante que fue que la convoquen a ese proyecto. “Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos“, explicó.

Muy conmovida por lo que estaba contando, Wanda también dijo que “Cuando me llegó la propuesta del Bailando, obviamente, ya se había estabilizado la situación. Así que le pregunté a los médicos, porque estoy haciendo un tratamiento, si lo podía hacer. Y me dijeron que sí, tranquilamente, al cien por ciento”. Finalmente sostuvo: “Si lo hago es para demostrar que estoy bien”.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Kicillof recibe a los intendentes propios en una reunión atravesada por la rosca electoral

Jefes comunales de distintos puntos de la Provincia llegaron a la Gobernación para reunirse con el gobernador y abordar temas de gestión y la agenda electoral.

Vuelve “Gritos en el Planetario”: tres días de cine de terror y actividades

La quinta edición del Festival Internacional de Cine de Horror de La Plata ofrecerá proyecciones, cosplay y observaciones astronómicas este fin de semana en el Planetario de la UNLP, con opciones gratuitas e itinerantes para toda la familia.

¿Fin a las entraderas en La Plata?: cayó el acusado tras una intensa búsqueda

El sospechoso de 47 años fue arrestado tras una investigación coordinada entre la Policía y el COM, que aportó registros clave de cámaras y lectores de patentes.

Efusivo saludo de Javier Milei a Netanyahu para tensar con Lula y la respuesta brasileña con Macri en el medio

El Presidente sigue sin reconocer públicamente el triunfo brasileño y provoca mediante un prematuro saludo a su aliado israelí.

Concierto imperdible en la Ginastera: Horacio Lavandera y el Cuarteto UNNOBA

El prestigioso pianista y el ensamble académico brindarán un espectáculo gratuito en el Teatro Argentino. Las entradas se podrán reservar a partir de este jueves.

Murió Juan Marcelo, del dúo Juan y Juan, el de “Qué lindo que es estar en Mar del Plata”

Bonaerense nacido en el Partido de San Martín, hizo dedo hasta Mar del Plata para cantar en la playa y terminó con discos de oro junto a Juan Eduardo. Tenía 82 años

De Perón a Lula: 80 años después los nuevos “descamisados” que ahora hacen suspirar a Brasil

Desde que un joven sin remera se hizo viral en la Avenida Paulista, los actos pro-Lula sumaron hombres musculosos con banderas y sin remera. Con Lula reelecto en el balotaje se instaló la influencia de los descamisados entre mujeres y gays

Lula ganó y las redes se cobraron: los memes contra Milei por su apuesta a Flávio Bolsonaro

El triunfo de Luiz Inácio Lula da Silva en el balotaje de Brasil desató una lluvia de memes sobre el Gobierno argentino, que había festejado a Flávio Bolsonaro en la primera vuelta. La venganza fue terrible

Furor ARMY en el tren Roca: las fans de BTS vencieron a la “señora holograma”

A bordo del tren Roca y en plena hora pico, un numeroso grupo de seguidoras de la banda surcoreana BTS protagonizó un insólito cruce contra la popular "señora holograma". Las jóvenes terminaron festejando a puro canto camino al show.

Misterio en La Plata: un cuadrado mágico de números sorprende en una fachada

El influencer matemático Federico Shortrede descubrió un enigma numérico en la esquina de 3 y 69. La particular grilla, cuyas filas, columnas y diagonales suman 33, guarda una directa relación con la Sagrada Familia de Barcelona y Alberto Durero.

Judiciales y Policiales

¿Fin a las entraderas en La Plata?: cayó el acusado tras una intensa búsqueda

El sospechoso de 47 años fue arrestado tras una investigación coordinada entre la Policía y el COM, que aportó registros clave de cámaras y lectores de patentes.

Terror en Ensenada: tres delincuentes golpearon a una madre frente a su hijo

Tres asaltantes irrumpieron de madrugada en una vivienda, agredieron a la víctima y amenazaron con secuestrar al menor de 8 años. Escaparon con aparatos electrónicos, joyas familiares y dinero.

Giro en la batalla de la UOCRA en Gonnet: dictan prisión domiciliaria para dos imputados

Casación otorgó el beneficio a Rodrigo Tobar y Maximiliano Ramos bajo cauciones de $20 y $30 millones. En tanto, rechazó la excarcelación de Emiliano D’Amico, quien seguirá detenido en el marco de la interna del gremio que va a juicio.

Agustín Raimondo declaró en el juicio por violencia y se acercan los alegatos

El empresario radial declaró dos horas en el debate contra su expareja, Florencia Mascioli. Con el testimonio de su madre concluyó la prueba de la defensa y el próximo martes 3 de noviembre las partes expondrán sus alegatos finales.

Confirman prisión domiciliaria para Albertina Mangini, funcionaria acusada de lavado

La Justicia de La Plata ratificó el arresto domiciliario para la exfuncionaria judicial investigada por integrar una presunta asociación ilícita, defraudación y lavado de activos.

Sociedad

El turismo rural sale a la cancha: arranca la 3° Edición del Mundial de Puebleando.arg

Cincuenta y cinco municipios y 64 joyas bonaerenses se medirán voto a voto en un certamen digital que busca rescatar la identidad, la historia y la magia oculta de los pueblos de la provincia.

“Era imposible frenar”: el audio revelador y las tres fallas que provocaron el choque de trenes en España

En diálogo con LA CIELO FM 103.5, el periodista Josué Coello detalló la cadena de fallos técnicos en la vía, el rol de la central de control y por qué la cifra de víctimas aún podría aumentar

De Junín a Porto Alegre: el talento universitario bonaerense que triunfó en las Jornadas de Jóvenes Investigadores

Siete alumnos de la UNNOBA recibieron distinciones en Brasil por trabajos que van desde la edición genética hasta el primer mapa de impacto vial en mamíferos del norte bonaerense.

El secreto detrás de la Fiesta del Dulce de Leche: de un descuido en 1829 a patrimonio gastronómico

Cañuelas se alista para la Fiesta del Dulce de Leche. Marcelo Digiacomo revela la trastienda de una expo con 500 expositores y cuenta cómo un mito convirtió a Cañuelas en cuna láctea.

Astrología, tarot y energías: por qué la mitad de los argentinos busca respuestas fuera de la ciencia

En su columna habitual por LA CIELO, Antonella Jaime analizó el auge de la astrología, las estadísticas oficiales y los riesgos de reemplazar la medicina por las pseudociencias.

CieloSports

Nacho Fernández, otra vez emocionado por Maradona: “Diego me toca algo que no me genera nadie”

El capitán del Lobo dio una entrevista recordando los elogios que le dedicó el Diez y de nuevo se conmovió. Mirá...

Todos juntos: la imagen de Estudiantes con Verón a la cabeza en modo Libertadores

El presidente del Pincha está muy activo y metido en la vida del equipo dirigido por Alexander Medina.

El Lobo se instaló en Río Cuarto con todo definido y un solo cambio entre los citados

Gimnasia viajó esta mañana a Córdoba y se prepara para el viernes enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto con todo listo.

Bombazo en la AFA: Estudiantes volvió al Comité Ejecutivo en plena guerra con Tapia y, aunque no pudo votar, acompañó a River

El Pincha volvió a tener representación en la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA a través de Juan Martín Cerolini. Sin embargo, no pudo votar. Eso sí, apoyó la postura del club de Núñez, que sí se manifestó en contra del nuevo formato del torneo.

La AFA confirmó el nuevo torneo: 30 equipos, todos contra todos y la postura de River

El fútbol argentino mantendrá los 30 equipos, eliminará las zonas y tendrá 30 fechas con un sistema de todos contra todos y doble clásico. River planteó su desacuerdo con la cantidad de participantes y reclamó más descensos, pero quedó en minoría. Se mantendrán el Apertura, el Clausura, los playoffs y la tabla anual.

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360