back to top
"EL COMANDANTE FORT"

Star+ estrenará una serie documental sobre Ricardo Fort

En enero, la plataforma de Star+ estrenará una serie documental sobre la vida de Ricardo Fort. ¿Cuándo estará disponible "El Comandante Fort"?

El 2023 arranca con nuevas producciones en las plataformas de streaming, algunas de ellas muy esperadas y otras que causan sorpresa entre los usuarios. Una de las últimas novedades la lanzó Star+, quien comunicó que en enero estrenará una serie documental sobre la vida de Ricardo Fort.

“El Comandante Fort” es la serie que, desde el anuncio de su lanzamiento, inundó las redes sociales con las reacciones de miles de personas que expresaron alegría y muchas expectativas. A lo largo de cuatro episodios, la producción buscará mostrar momentos no tan conocidos de la vida de una de las figuras culturales más reconocidas en el país.

TE PUEDE INTERESAR

Contará con testimonios de amigos cercanos y familiares de Ricardo Fort como su hermano Eduardo, sus hijos Felipe y Marta, y Gustavo Martínez, quien fue pareja del personaje durante muchos años. Además de aparecer en el este documental, los jóvenes están involucrados en la producción de esta biopic.

La serie es creada por Patricio Álvarez Casado, quien también la escribió junto con Tamara Tenenbaum, Juan José Becerra y Nicolás Miguelez. Fue grabada en diversos lugares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Miami, los dos lugares en los que Fort más tiempo vivía y tenía residencia para él y su familia.

En enero, la plataforma de Star estrenará una serie documental sobre la vida de Ricardo Fort. ¿Cuándo estará disponible "El Comandante Fort"?

En enero, la plataforma de Star estrenará una serie documental sobre la vida de Ricardo Fort. ¿Cuándo estará disponible “El Comandante Fort”?

Comenzó a grabarse en octubre de 2021 especialmente para la plataforma de Star+. Sin dudas, un personaje que desde que se acercó al mundo del espectáculo se ganó el corazón de la gente, quienes se vieron movilizados ante su muerte inesperada. Un personaje polémico que protagonizó momentos inolvidables en la televisión y que, hasta el día de hoy, se mantiene actual.

¿Cuándo se estrena la serie documental sobre Ricardo Fort en Star+?

No hace falta esperar mucho tiempo para poder ver “El Comandante Fort” por la plataforma de Star+ ya que, según informó en sus redes sociales, se estrenará el próximo miércoles 25 de enero de 2023.

¡Mirá el tráiler de la serie de Ricardo Fort!

?start=150&feature=oembed

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Los lapachos florecen: un vuelo sobre calle 12 que enamoró a los platenses

El video del venezolano Whilmer León, grabado con drone sobre calle 12, capturó el esplendor de los lapachos en flor y se volvió viral entre los platenses

Sin ningún representante bonaerense, el Coloquio IDEA vuelve a Mar del Plata

Empresarios de todo el país se reúnen en Mar del Plata para debatir sobre el futuro de Argentina, pero sin ningún funcionario bonaerense en el programa.

Ezeiza: detienen a un hombre acusado de abuso sexual y explotación infantil

Un joven cayó acusado de abuso sexual y producción de material pornográfico. La denuncia la realizó el familiar de una de las víctimas

“Claramente leyes no hago”: el sincericidio en TV de la candidata Virginia Gallardo

La exvedette y flamante candidata de La Libertad Avanza dejó sin palabras a Cristina Pérez al reconocer que no sabría escribir una ley, pero sí “relacionarse con los mejores”

Berisso: un taxista víctima de robo y una joven detenida mordió a policías

Una pareja asaltó a un taxista en Berisso. El ladrón escapó con el celular del trabajador. La joven que quedó en el auto fue aprehendida y mordió a policías

¿Por qué la ANMAT prohibió un heladito seco muy famoso?

La autoridad sanitaria detectó que el popular "heladito seco" no cumplía con la normativa alimentaria y era un producto "apócrifo"

Los lapachos florecen: un vuelo sobre calle 12 que enamoró a los platenses

El video del venezolano Whilmer León, grabado con drone sobre calle 12, capturó el esplendor de los lapachos en flor y se volvió viral entre los platenses

Una ex participante de GH promociona ser “novia virtual” y es repudiada en las redes

Zoe de Gran Hermano fue duramente criticada en las redes por publicitar un sitio de "novias virtuales". Que dijo tras la polémica.

La escritora Margaret Atwood celebró en las redes la nominación de Belén, la película argentina, a los Óscar

Belén es la película que representará a Argentina en los Premios Óscar y la creadora de El cuento de la criada lo festejó en las redes.

Tilde, cruz o punto: el debate inverosímil de la Boleta Única en redes

A días de las elecciones, las dudas sobre cómo completar la Boleta Única de Papel generan humor, críticas e ironía en redes sociales

Judiciales y Policiales

La Plata: una mujer volcó un auto en una extraña maniobra en Barrio Norte

Un vuelco de un auto provocó tensión. Ocurrió en 10 entre 39 y 40 de La Plata. La conductora fue asistida por personal médico en el lugar. ¿Qué pasó

Ezeiza: detienen a un hombre acusado de abuso sexual y explotación infantil

Un joven cayó acusado de abuso sexual y producción de material pornográfico. La denuncia la realizó el familiar de una de las víctimas

Berisso: un taxista víctima de robo y una joven detenida mordió a policías

Una pareja asaltó a un taxista en Berisso. El ladrón escapó con el celular del trabajador. La joven que quedó en el auto fue aprehendida y mordió a policías

Choque entre colectivo y moto en Punta Lara deja dos heridos y un hallazgo de droga

Un accidente en 11 y 112 de Punta Lara involucró a un colectivo de la línea 275 y una moto. Hubo dos heridos. En las prendas de uno hallaron drogas

Homicidio culposo: imputan a un instructor por la muerte de la paracaidista en Miramar

La Justicia de Mar del Plata imputó a un instructor de paracaidismo por homicidio culposo en el marco de la investigación por la muerte...

Sociedad

¿Por qué la ANMAT prohibió un heladito seco muy famoso?

La autoridad sanitaria detectó que el popular "heladito seco" no cumplía con la normativa alimentaria y era un producto "apócrifo"

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy miércoles 15 de octubre: soleado y con máxima de 28

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo despejado, viento del noreste y temperaturas elevadas en toda la provincia. El calor se hace sentir en el norte y el centro bonaerense, donde las máximas rondarán los 28 °C. No se esperan lluvias.

La Provincia reduce a 40 años la edad para realizar la primera mamografía

A nivel nacional, la recomendación para realizar la primera mamografía es a los 50 años.

Villa Elvira: Lotería y Telekino reforzaron el apoyo al Club 25 de Mayo con una nueva donación deportiva

El presidente de Lotería y Telekino entregó pelotas, conos y vallas al Club 25 de Mayo que reúne a más de 200 chicos y adultos del barrio.

Cafecitos, momias y globos: la expedición platense que excava en Egipto muestra sus tesoros

Belén Castro es una de las integrantes del Proyecto Amenmose y organiza rifas y ferias de platos para la próxima campaña en Egipto en enero de 2026.

CieloSports

Facundo Tello y el increíble dato que vaticina que habrá un ganador en el Clásico Platense

Estudiantes y Gimnasia se verán las caras el domingo en un nuevo Clásico Platense, que terminó en empate en siete de sus últimas nueve ediciones. ¿Qué tienen en común las únicas dos que no? A Facundo Tello.

La defensa, uno de los grandes interrogantes de Zaniratto de cara al Clásico Platense

Con un puñado de entrenamientos encima, el DT debe definir cuestiones claves. Recuperado Giampaoli, ¿regresa al 11?¿Pintado de arranque por Corbalán?

Facundo Farías, la Joya que quiere recuperar la memoria y buscará brillar en su primer duelo con Gimnasia

El atacante empieza a ganar consideración para ser de la partida el domingo en UNO. El detalle.

Uno de los hijos de Simeone va a trabajar con una figura del fútbol de La Plata

Reconocido a nivel mundial, el joven unió lazos con una persona muy reconocida en nuestra ciudad. El detalle.

Gimnasia y el placebo de promover a los DTs de Reserva: el cuarto caso en los últimos cinco años

Con Fernando Zaniratto otra vez al frente, como a principios de 2025, el Lobo repite un proceso habitual de los últimos años. Síntoma que explica el complejo presente...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055