back to top
11.9 C
La Plata
lunes 8 de junio de 2026
Ah no mamita, ¡ahora decilo todo!

¿Quién es el político bonaerense que sale con la artista trans platense que deslumbró a Barassi?

Se llama "Santa Beibi" y revolucionó "Ahora Caigo" con un romance secreto y puso a La Plata en alerta. ¿Alguien sabe con quien sale?

La Plata está revolucionada. No es noticia que Darío Barassi logra momentos inolvidables en su programa “Ahora Caigo”, pero esta vez, quien se llevó todos los flashes y el asombro fue una joven trans platense que dejó al estudio —y ahora a toda la ciudad— boquiabierto.

Se trata de Santa Beibi, artista local, que apareció en el ciclo de El Trece y se despachó con una confesión que todavía tiene a todo el mundo haciéndose la misma pregunta: ¿quién es el político bonaerense que sale con Santa?

La historia empezó de lo más tranquila. Santa se presentó frente a Barassi y contó que es cantante y performer:

“Soy artista, tengo dos proyectos musicales, uno solista, Santabeibi, me pueden buscar como Santabeibi, y también con unas amigas que son todas chicas trans. Nos llamamos Ketanminas. Somos como unas Spice Girls.”

Hasta ahí, la cosa venía colorida y festiva. Pero Barassi, fiel a su estilo, quiso ir un paso más allá:

Barassi: “¿Estás en pareja o ni en pedo?”
Santa: “Eh, sí… pero no puedo contar con quién.”
Barassi: “¿Por qué?”
Santa: “Porque es un político. Es controversial, es controversial, un romance controversial. Mis amigas se enteran…”

No más comentarios

Boom. Televisión nacional. Secretos. Romance clandestino. Un político bonaerense. Y silencio absoluto. Solo faltó el sonido del redoblante marcando suspenso.

Desde ese momento, las redes estallaron, especialmente en La Plata. Todos se hacen la misma pregunta: ¿quién es el político que está saliendo con Santa Beibi?

Hay teorías para todos los gustos: desde concejales hasta funcionarios provinciales, pasando por algún que otro dirigente de espacios progresistas que podrían no ver con malos ojos mostrarse con alguien del ambiente artístico.

Pero hasta ahora, ni pista. Y Santa tampoco está dispuesta a soltar nombres. “Si mis amigas se enteran”, bromeó en el programa, dejando el misterio flotando en el aire.

Mientras tanto, Santa sigue adelante con su carrera musical. Bajo el nombre Santabeibi, desarrolla un proyecto solista con el que dice que ya empieza a sonar en el circuito platense.

Pero además integra Las Ketanminas, el grupo de chicas trans que define como las Spice Girls locales. Surgidas en el invierno de 2024, comenzaron como un colectivo performático acompañando un show de Santa en la fiesta La Pegajosa, uno de los eventos de reguetón más populares de la ciudad. Tuvieron tan buena repercusión que decidieron seguir juntas, al menos así lo cuentan ellas en su Instagram.

Las Ketanminas, integradas por Glenda, Rini, SantaBeibi y Fiorela, son puro show, brillo y ritmo. Después de debutar oficialmente en La DELIMIC, una reconocida fiesta electrónica platense, se consolidaron como artistas y hosters de distintas fiestas bonaerenses, contagiando al público con su energía explosiva. Actualmente trabajan en música propia junto a productores locales y prometen nuevos hits.

Mientras tanto, en La Plata, la pregunta sigue flotando como un rumor que se cuela en bares, redes sociales y hasta en los pasillos de la política: ¿quién es el político bonaerense que mantiene un romance “controversial” con Santa Beibi? ¿Será del oficialismo? ¿De la oposición? ¿Un concejal? ¿Un legislador provincial? El misterio sigue y, por ahora, Santa guarda el secreto bajo siete llaves.

Lo único seguro es que, mientras todos queremos saber quién es ese misterioso político, Santa Beibi y sus Ketanminas siguen brillando sobre los escenarios y poniendo a La Plata en el centro de todas las miradas. ¡Seguiremos informando!

Últimas Noticias

Vuelve el stream del Conicet: la UNLP se sube a bordo de la nueva y épica expedición al fondo del mar argentino

El fenómeno científico y popular que rompió récords de audiencia en YouTube tiene confirmada su próxima edición. Investigadores de La Plata formarán parte de la misión que buscará explorar profundidades inéditas.

Coloso del agro anunció una inversión de hasta USD 400 millones en Bahía Blanca

La multinacional Louis Dreyfus Company construirá una nueva planta de procesamiento de soja y girasol.

Tiró una bomba molotov contra el Concejo Deliberante de Berisso y lo detuvieron tras una persecución

Se trata de un hombre de 33 años. Tras arrojar el artefacto fue interceptado en un operativo cerrojo. Antes de ser apresado intentó agredir a los policías con un cuchillo.

​De Charly García a Dillom: el ambicioso proyecto que busca “culturalizar” el Mundial de fútbol a través de la música

​El periodista Federico Martínez Penna creó el "Mundial de Canciones": un ecosistema digital con más de 17 horas de música para conocer la identidad de los 48 países que jugarán en 2026.

Máxima tensión entre taxistas y choferes de aplicaciones de Mar del Plata: una sesión para regular la actividad terminó a las trompadas

Las autoridades de Mar del Plata se habían reunido para tratar un proyecto para regular el transporte de pasajeros, pero tuvieron que levantar la sesión.

Nik quiso homenajear al Indio Solari y terminó otra vez en el ojo de las críticas

El dibujante Nik publicó una ilustración dedicada al ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Lejos de cosechar aplausos, las redes sociales se llenaron de cuestionamientos, burlas y atávicas acusaciones

Un tren de la Línea Roca se transformó en homenaje improvisado al Indio Solari

Luego de que miles de fanáticos lo despedían, un video grabado en una formación de la Línea Roca se volvió viral. Pasajeros cantaron y bailaron "Tarea fina" dentro de un vagón y convirtieron un viaje cotidiano en una nueva muestra del fenómeno popular que rodeó al líder de Los Redondos durante más de cuatro décadas

Majul hizo piruetas dialécticas para no mencionar a Kicillof ni a la provincia en el operativo del velatorio

El operador oficialista Luis Majul destacó la falta de incidentes y la ausencia de violencia institucional en el velorio del Indio Solari, pero practicó un curioso 'malabarismo retórico' para omitir la gestión de la seguridad bonaerense

Un Indio muerto y las calles llenas: el fenómeno popular que los medios nunca comprendieron

La muerte del Carlos 'Indio' Solari desató un luto masivo que desbordó las plazas del país. Sin libreto para entender el fenómeno, los medios oficialistas quedaron en offside frente a una marea humana indomable, con el papelón de LN+ como máxima síntesis

​El audio póstumo del Indio Solari a Messi que no se animó a enviarle: “Dios y el Diablo te dieron una destreza inimaginable”

Se reveló un mensaje que el Indio Solari guardaba por pudor. Un testamento de admiración para Lionel Messi, el capitán de la Selección que ahora estremece el alma, y se suma a la ilusión

Judiciales y Policiales

Indio Solari: qué le falta al Fiscal para cerrar la causa por averiguación de causales de muerte

Todavía restan conocerse los resultados de estudios toxicológicos, análisis de ADN y exámenes de vísceras, procedimientos de rutina que buscan cerrar cualquier interrogante

La Plata: creyeron que era un ladrón, le partieron la mandíbula entre varios hombres y terminó detenido

El joven fue interceptado por varios hombres cuando volvía a su casa. Lo atacaron a golpes, le pegaron con la culata de un arma y luego terminó detenido por un presunto error policial.

Con más de 2 gramos de alcohol en sangre, atropelló a una adolescente en La Plata

La joven fue asistida por el SAME y trasladada al Hospital Alejandro Korn. El conductor quedó bajo investigación judicial.

Fatal accidente en City Bell: una motociclista murió tras chocar con dos camionetas

Ayelén Lucía Laura Gómez, de 36 años, falleció luego de un grave siniestro vial ocurrido en Camino General Belgrano y 446.

Horror en Ruta 2: una mujer murió atropellada y buscan al camionero que escapó

El hecho ocurrió en El Peligro, a la altura del kilómetro 43. La víctima murió en el acto y buscan identificar al camión que habría participado del choque fatal.

Sociedad

​De Charly García a Dillom: el ambicioso proyecto que busca “culturalizar” el Mundial de fútbol a través de la música

​El periodista Federico Martínez Penna creó el "Mundial de Canciones": un ecosistema digital con más de 17 horas de música para conocer la identidad de los 48 países que jugarán en 2026.

Masterclass de maquillaje gratuita en La Plata

Será una clase para aprender técnicas de base, luces, sombras y delineado en una cita imperdible para potenciar la belleza

​Mucho más que rock: cómo el Indio Solari se convirtió en el refugio de una generación desamparada

El Indio es un "ídolo popular" que trascendió lo musical. Sus letras son "esquirlas poéticas y un manual de uso ante la orfandad política vivida en Argentina" afirma el historiador Pujol.

Murió María Rosa Fugazot: la actriz que escapó del bombardeo de Plaza de Mayo en 1955

A los 83 años murió María Rosa Fugazot. Figura del teatro de revistas, la televisión y la comedia argentina, su historia quedó atravesada por un episodio que la acompañó toda la vida: cuando era una niña de 12 años sobrevivió al bombardeo de Plaza de Mayo de 1955

​Alerta amarilla por lluvias en el AMBA: las zonas más afectadas y el cambio drástico que llega mañana

Lluvia en La Plata y el AMBA. El SMN anticipa cuándo frena el temporal y cómo impactará el frío seco el resto de la semana.

CieloSports

¿Vuelve Deossa al fútbol argentino? River consultó por el colombiano y negocia su llegada

El Millonario se mueve intensamente en el mercado de pases y avanzó en las negociaciones por el ex Estudiantes. Mirá...

Wanchope Ábila, marcado por los equipos platenses: el desempate con Gimnasia y los defensores de Estudiantes

El experimentado delantero, con gran trayectoria en el fútbol argentino, repasó su carrera y destacó algunos aspectos que involucran al Lobo y al Pincha. Mirá...

Tras su experiencia en el exterior, Axel Atum vuelve a Estudiantes, ¿qué será de su futuro?

El pibe de 19 años, un futbolista que generó muchas expectativas, volverá al Pincha luego de un año y medio afuera. El club deberá definir qué hacer con él...

Visitas de lujo en el Bosque: el DT y el ex Gimnasia que presenciaron el partido de Reserva

El Lobo disputó su último partido del semestre como local y, si bien se quedó sin chances de clasificar, contó con visitas especiales...

Eliminado en casa: la Reserva de Gimnasia perdió en el Bosque y se quedó sin chances de playoffs

El Lobo no pudo ante Godoy Cruz y dejó pasar su última chance de clasificar a los cuartos de final. Repasá el fixture del Lobo en Reserva...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055