“Saquenme un poquito del aire”, señaló el periodista Gustavo Descalzi de América en vivo mientras realizaba una guardia fuera de la casa nueva de Wanda Nara en Uruguay,ya que había sufido un mareo. Lo que nadie imaginó es que la conductora y empresaria saldría a auxiliarlo.
Una perlita que comenzó con un incidente terminó en un momento que se volvió viral en las redes. Y es que una de las estrellas mediáticas del momento adquirió una nueva casa en el país vecino y en el programa A la tarde de América se dispusieron a contar todos los detalles de este hogar millonario.
Sin embargo, de un momento al otro, el cronista que se encontraba parado en las afueras de la mansión comenzó a sostenerse la cabeza. La conductora Karina Mazzocco advirtió la situación y le preguntó si se encontraba bien y si tenía agua, ya que aparentemente se encontraba sólo realizando la cobertura.
“Me acabo de marear ¿Me sacan un poquito del aire?”, pidió dos veces el periodista. Luego de unos minutos volvió al aire totalmente recuperado y tranquilizó a sus colegas y a la audiencia: “Estoy agitado. Estoy bien, pero me bajó la presión. Vinieron vecinos y la gente de seguridad… Allá viene Wanda”, sorprendió y enfocó con su cámara a la mediática.
Con algunos chistes desde el piso del tipo “lo está dando todo” y “si te vas a desmayar que sea en cámara”, Descalzi mostró a la conductora de Master Chef que se venía acercando con otra persona y un equipo de mate.
“¿Estás bien?”, le preguntó Wanda, quien prefirió no mostrarse en cámara y no hablar: “Vine por vos”, le aseguró y pidió no contestar. Sin embargo, las columnistas insistieron en pedirle al notero que le consulte hasta cuándo se quedaba allí, lo que generó desaprobación en las redes.

