El astro argentino Lionel Messi, que ganó siete veces el Balón de Oro al mejor jugador del mundo (serán 8?), sorprendió a todos cuando en el debut en su nuevo equipo Inter de Miami, propiedad entre otros de la estrella inglesa David Beckham, que milita en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, volvió a regalar un final lleno de épica.
Messi dejó atrás su etapa en el París Saint-Germain, donde ganó dos ligas, una Supercopa de Francia, y además fue Campeón del Mundo con Argentina en Qatar 2022, para emprender un nuevo desafío en el fútbol norteamericano.
TE PUEDE INTERESAR
Su presentación oficial fue un evento multitudinario que se desarrolló en el DRV PNK Stadium, y en donde miles de fanáticos, entre ellos muchos famosos, le dieron la bienvenida con ovación y emoción ante el equipo mexicano Cruz Azul el viernes por la noche.
SANDRO, ¿QUE TIENE QUE VER?
Sandro, cuyo nombre real era Roberto Sánchez, el cantante y actor argentino que triunfó en los años 60 y 70 con su estilo único que combinaba el rock, el bolero y la balada, pudo estar mágicamente presente a través de la imaginación de un internauta.
Sandro fue un pionero del rock en español y un ícono de la cultura popular argentina, que vendió más de 22 millones de discos y protagonizó varias películas.
Una de sus canciones más famosas es “Rosa Rosa”, un color que esta semana particularmente tuvo una cósmica reaparición a través de la camiseta del Inter de Miami y de la película Barbie, casi al unísono. El tema musical lanzado en 1969 formó parte del disco Sandro de América.
Un usuario de redes sociales decidió combinar a dos de los mayores ídolos argentinos en un momento maravilloso que une al mejor jugador del mundo con aquel ícono de la música de tanta originalidad y popularidad desde hace casi 60 años.
Y como si fuera poco, Messi coronó su debut con un golazo de tiro libre en el último minuto del partido contra el Cruz Azul, que le dio la victoria al Inter de Miami por 2 a 1 en la Leagues Cup, un torneo que enfrenta a equipos de la MLS y la Liga MX. Un gol que hizo estallar el estadio y que recordó al famoso grito de Sandro: ¡Rosa, Rosa!
Messi demostró una vez más que es un genio del fútbol y que tiene un corazón rosa, y en redes supieron homenajearlo volviendo al otro ídolo a la vigencia de su tema emblema.
El videoclip inventado por un usuario de redes sociales que mezcla los mejores momentos de Lio Messi en su debut en el Inter de Miami, con la canción inolvidable “Rosa Rosa” del gran Sandro de América
TE PUEDE INTERESAR

