Gran Hermano está por cumplir su primera semana en el aire de Telefe y los participantes ya comenzarón a incumplir las normas de convivencia que plantea el programa. En ese marco la vos del reality le pidió a los “hermanitos” que cumplan con las normas o de lo contrario iba a impartir sanciones.
Martina fue una de las participantes que incumplió uno de los preceptos del programa y que mereció la llamada de atención por parte de la voz de Gran Hermano, “Ayer ya hablamos de sanciones si no se cumplían las reglas que tiene mi casa. Necesito que los micrófonos sean cuidados, que no se golpeen, que no se tapen“, destacó la voz del reality frente a esta actitud que se repite en cada edición del programa.
TE PUEDE INTERESAR
El tema de tapar los micrófonos viene de larga data en Gran Hermano, y es penado ya que con este tipo de actitudes se intenta armar planes y estrategias que quedan por fuera del ojo de los televidentes y de la producción del programa.
“Necesito que Martina no golpee, y por segunda vez te lo digo, el micrófono con el cuadro”, dijo Gran Hermano y agregó, “El cuadro se permitió que entre para que quedara en el cuarto, como la mayoría de las fotos, así que por favor te pido que dejemos el cuadro en el cuarto”.
Si bien en este caso el reto tuvo que ver con el cuidado de los micrófonos, Martina está controlada por Gran Hermano ya que por lo que se vió en esta primera semana es una de las participantes que más está jugando y armando estrategias dentro de la casa.
Gran Hermano arrasa con el rating a fuerza de polémicas
El reality Gran Hermano tuvo un comienzo prometedor en cuanto al rating, y desde su primer programa lidera dentro de los programa con mayor número de televidentes. En su primer programa tuvo picos de 25 puntos, algo impensado en la televisión actual y ahora La Gala de nominaciones llegó a un promedio de 17 puntos.
El programa que conduce Santiago Del Moro por Telefe lidera por amplia diferencia su franja horaria y supera por más del doble a Los 8 escalones del millón, que conduce Guido Kaczka por EL Trece.
En este marco uno de los grandes perjudicados es Marcelo Tinelli, que encontró un buen rival en “Quién es la Máscara”, pero ahora con Gran Hermano no supera los 8 puntos de rating.
Este miércoles en la Gala de nominación de Gran Hermano se definió la primera placa, y “El Alfa”, “Holder”, “Agustín” y “Marcos”, fueron los elegidos por sus compañeros para abandonar la casa.
Igualmente este jueves, Martina, quién ganó la prueba semana y se convirtió en la líder de la casa, podrá salvar a uno de los nominados para dejar a tan sólo tres en placa de nominaciones.
TE PUEDE INTERESAR

