Luego de que los administradores de su página de Facebook anunciaran una trasmisión en vivo por su cumpleaños, Carlitos Balá apareció frente a la cámara ayer por la tarde para estar cerca de sus seguidores más fieles.
Cuando los usuarios comenzaron a conectarse, el humorista dijo estar “muy emocionado”, les agradeció “de todo corazón” y les regaló dos de sus muletillas más populares. “Eaeapepé”, expresó sonriente, y preguntó: “¿Qué gusto tiene la sal?”.
TE PUEDE INTERESAR
Vestido con un sweater que recibió como regalo por su aniversario, el ídolo de la niñez de varias generaciones también contó: “Me mandaron una torta preciosa, así que le haremos justicia”. La filmación cosechó casi 230 mil reproducciones y culminó con la melodía del Feliz Cumpleaños.
Nacido el 13 de agosto de 1925, Carlos Salim Balaá se dedicó más de medio siglo a entretener y alegrar a chicos, adolescentes y adultos con shows en radio, televisión, cine, circo, y teatro. Aún hoy, es referente indiscutido en el país, sigue protagonizando espectáculos y recibiendo homenajes en todo el país.
TE PUEDE INTERESAR