Durante las últimas horas, algo que comenzó como un rumor escaló a una posible ¿reconciliación? ¿romance? ¿segunda oportunidad? entre los periodistas Marina Calabró y Roberto Barbano. El encargado de difundir la información fue Ángel de Brito, especialista en espectáculos, que deslizó el insólito detalle que dejaría en evidencia la nueva relación.
Sin embargo, fue Pepe Ochoa, integrante de El ejército de LAM, quien esclareció: “Efectivamente Marina Calabró y Roberto Barbano pernoctaron el jueves a la noche”. Y acotó: “Alrededor de las nueve y media, diez de la noche se acerca un auto blanco y lo dejan estacionado en una dirección tapando un garaje”.
El insólito detalle: de qué se trata
Según el periodista de LAM, el auto era de Calabró quien estacionó en la puerta de un garaje en el barrio porteño de Nuñez, a la vuelta del domicilio de Barbano. Al llegar la dueña y querer estacionar su vehículo, empezó a preguntar quien había dejado su auto frente a su casa: “Como ninguno de ellos lo había hecho, empezaron a buscar a través de la patente de quién era el automóvil, y así se enteran que pertenecía a Marina Edith Calabró”, contó Ochoa.
No obstante, ante la ausencia de la responsable, Ocho afirma que quien llegó a buscar el auto fue Barbano y que explicó al vecino: “Disculpame, mi chica dejó mal estacionado el auto”, que respondió: “Tu chica es muy maleducada porque le escribimos todos los vecinos por Instagram y tu chica no contesta’”.
La historia de amor: ¿nuevo capítulo?
Ante una aparente segunda oportunidad, recapitulemos cómo se construyo esta historia de amor mediática. Durante los primeros meses del 2024, comenzó a gestarse el rumor de una relación romántica entre los periodistas del programa Lanata Sin Filtro, de Radio Mitre.
Finalmente, en marzo ambos oficializaron su relación pero no duró mucho. Sin embargo, tras la separación, un nuevo capítulo afloró: en los Premios Martín Fierro de Radio, Marina Calabró expuso su amor cuando recibió su premio ante todo el público. Cuando Rolando tuvo su turno, no hizo lo mismo, generando opiniones encontradas en los presentes y obvio, en redes sociales.


