Quizás el culebrón del momento en la pantalla chica. Quizás la nueva grieta en redes sociales. Quizás la nueva pelea entre jóvenes que discuten quién estuvo mal o bien. Estamos hablando de Brian y Sabrina -la última y octava eliminada de Gran Hermano-, y su relación que parece no tener arreglo. Hace algunos minutos, él subió una Historia de Instagram con duras declaraciones sobre ella. ¿Lo viste?
Recapitulemos: la reciente eliminada de Gran Hermano, Sabrina Cortez, estaba en pareja desde hace ocho años con Brian Fernández. Sin embargo, dentro de la casa tuvo un vínculo amoroso con Alan, quien quedó eliminado el lunes pasado.
En su presentación, la mendozina de 29 años había vaticinado que por “estrategia”, ella podría estar con alguien. Además, le dedicó varios minutos de su presentación a su en aquel entonces novio: “Me re banca y me deja ser, no es celoso, y yo tampoco. Me ven delicada y no soy eso“.
En este contexto, y luego de una extensa gala de nominación, Sabrina aparentemente no se comunicó con Brian, quien decidió hacer público su enojo. Pero, ¿qué dijo?
Lo que dejó Gran Hermano: las duras declaraciones de Brian
En un posteo en el que fue cambiando el destinatario -primero, la gente; luego, Sabrina- Brian apuntó contra su ex pareja y se mostró perplejo a la situación actual.
“Preferí mantenerme callado para ver que tenías para decir primero. No entiendo nada de lo que está pasando. No sé si es todo joda o realmente le afectó muchísimo el aislamiento y perdió la cabeza“, comenzó el duro comunicado. Y continuó: “No paró de hablar de mí, para bien o mal, en todo el programa y ahora dice que le dieron la atención que yo no le daba. Admitir la cagada que te mandaste no es una opción, por lo que veo”, haciendo referencia a su vínculo con Alan.
Sin darse cuenta, el foco viró: “Claramente te comió la cabeza el ambiente y mezclaste el reality con la vida real. Acá estamos en la vida real, hay que laburar y ganarse la vida todos los días y quizás ahí, a veces, tiempo es lo que falta“.