Cada vez que se desarrollan los Juegos Olímpicos, Gonzalo Bonadeo es una figura infaltable en la televisión y Tokio 2020 no es la excepción: el experimentado periodista y comentarista deportivo encabeza las 24 horas de transmisión de la cita olímpica y es el encargado de narrar en vivo lo que sucede en simultáneo con las disciplinas más variadas para la señal TyC Sports. Quienes se quedaron despiertos durante la madrugada del sábado siguiendo el desempeño de los atletas argentinos, plagaron Twitter con memes y comentarios de todo tipo sobre Bonadeo, que se convirtió en tendencia.
No escuchar la voz de Bonadeo en épocas de Juegos Olímpicos resulta una tarea prácticamente imposible. Es que, desde 1996, el cronista deportivo se ocupa de cubrir este importante acontecimiento sin importar cuál sea el país anfitrión y está al frente de la transmisión durante jornadas muy extensas, que se prolongan durante casi todo un día.
TE PUEDE INTERESAR
Esta vez los Juegos Olímpicos, que debieron reprogramarse para este año como consecuencia de la pandemia de coronavirus, tienen como sede a Tokio y los espectadores argentinos deben adaptarse a las 12 horas de diferencia de husos horarios que existen entre Japón y Argentina.
Esta diferencia de medio día obligó a trasnochar en la madrugada del sábado en Argentina a quienes querían ver, por ejemplo el debut de Los Leones frente a España o a quienes querían seguir de cerca el desempeño de Paula “La Peque” Pareto en Judo; pero la compañía de Bonadeo les hizo a muchos de ellos más ameno el momento y se lo reconocieron en las redes sociales con una catarata de comentarios, memes y preguntas como “¿En qué momento descansa Bonadeo?”. Tampoco faltaron las teorías más desopilantes de distintos usuarios, que no entienden cómo hace el periodista para estar tantas horas seguidas relatando los Juegos Olímpicos.
LOS MEJORES MEMES DE BONADEO
TE PUEDE INTERESAR

