Así de simple. No hay remate. Una mujer originaria de Ucrania, el país que vive un conflicto con Rusia desde hace una década, sorprendió con su crítica a la Argentina en una entrevista para un canal de televisión por el paro de subtes. Su comentario generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, desde lamentos hasta bromas y memes.
La ucraniana se encontraba en una estación de subte cuando se enteró de que no había servicio por un paro de los trabajadores. “A la miércoles”, expresó con desazón.
TE PUEDE INTERESAR
Luego, al ser consultada por el periodista de la señal IP del Grupo Octubre, sobre qué le parecía la medida de fuerza, no dudó en manifestar su descontento. “No sé la verdad. Acá siempre hay quilombo en este país“, afirmó, antes de revelar su nacionalidad.
¿CUÁNTOS KILÓMETROS DE SUBTE HIZO ZELENSKI?
Su declaración causó sorpresa e indignación en muchos usuarios de las redes sociales, que le recordaron la difícil situación que atraviesa su nación natal, donde hay enfrentamientos armados entre las fuerzas ucranianas y los separatistas prorrusos desde 2014, y un conflicto armado que mantiene al mundo en vilo con miles de muertos. Otros, en cambio, se tomaron con humor su queja y le hicieron chistes sobre la realidad argentina.
Algunos de los memes y comentarios más divertidos fueron:
– “La ucraniana que se queja del quilombo en este país es como el argentino que se queja del frío en República Dominicana”.
– “La ucraniana se queja del quilombo en este país y yo me pregunto: ¿qué hace acá? ¿Vino a buscar paz?”.
– “A la ucraniana que se queja del quilombo en este país hay que preguntarle cuantos kilómetros de subte hizo Zelenski”.
– “La ucraniana se queja del quilombo en este país y yo le digo: ‘Querida, acá no hay guerra, hay argentinos”.
– “La ucraniana se queja del quilombo en este país y yo le digo: ‘Andate a vivir a Rusia, ahí seguro que no hay quilombo’. Ah, no, pará…”.
– “La ucraniana se queja del quilombo en este país y yo le digo: ‘Bienvenida a Argentina, el país donde todo siempre puede ser peor'”.
Así, la ucraniana se convirtió en una de las protagonistas virales de la jornada, demostrando que la Argentina no deja indiferente a nadie.
TE PUEDE INTERESAR




