Otro caso de inseguridad sacude a la Provincia de Buenos Aires y los vecinos salieron a la calle a reclamar y a pedir justicia. El mismo día que ocurrió el crimen de Kim, la nena platense, dos delincuentes intentaron asaltar a una pareja y mataron a Lucas de 21 años enfrente de su bebé.
Tristes e indignados, los vecinos del partido de Malvinas Argentinas convocaron a una marcha a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp: con carteles, bajo la lluvia y a bocinazos el grupo de personas se reunió antes del horario de la convocatoria y se espera que llegue más gente.
Acompañados por un cordón de trabajadores de delivery, los manifestantes cortaron el punto en donde el joven fue asesinado a sangre fría: “No se puede vivir así”, expresó una mujer del barrio Tierra Santa, a pocas cuadras de la estación, donde también hay casos de este tipo, según denunció la vecina.

Tal y como te informamos con anterioridad, el terrible hecho ocurrió este martes cuando uno de los dos delincuentes se bajó de la moto para robarles y Lucas se abalanzó contra ellos para defender a su familia. Fue en ese momento cuando le dispararon en el estómago y el joven quedó tirado en el medio de la calle.
A su lado iba Abril, su novia, y su bebé. El hecho espeluznante quedó registrado en las cámaras de seguridad de la cuadra.
Mirá los videos del crimen de Tortuguitas
Este miércoles 26 de febrero, un grupo de manifestantes en la ciudad de La Plata, a partir del caso de Kim Gómez, generaron destrozos en el Palacio Municipal. Algunos con el rostro tapado y otros con palos rompieron vidrios de contención y ventanas de la municipalidad.
El pedido de la marcha era por seguridad y justicia por el asesinato de la pequeña. A la misma habían asistido vecinos autoconvocados entre los que había, también, varios niños.


