Este miércoles 26 de febrero por la tarde, vecinos y familiares de la nena que falleció en Altos de San Lorenzo luego del robo de un auto, se reunieron para pedir seguridad en Plaza Moreno de La Plata.
Cerca de las 19:00hs, un grupo de manifestantes se dirigió al Palacio Municipal platense y rompió los vidrios que protegen la entrada. Indignados, pidieron justicia por la nena de 7 años asesinada.
Con bronca, algunos manifestantes intentaron ingresar con palos a la Municipalidad de La Plata.
Con las caras tapadas, éstos intentaron forzar las puertas de madera de la municipalidad y rompieron los vidrios de algunas ventanas.
Lo que comenzó con una manifestación en Plaza Moreno, incluso con niños sosteniendo carteles, terminó con destrozos en las puertas de contención de la Municipalidad. Según pudo conocer Infocielo, algunos luego se dirigieron a la Casa de Gobierno.
El pedido es por justicia y seguridad.
¿Qué le pasó a Kim?
Este martes por la noche, dos delincuentes obligaron a una mujer a bajarse de un auto el barrio de Altos de San Lorenzo y la nena de 7 años, Kim Gómez, no llegó a hacerlo quedando enganchada de su cinturón de seguridad.
El auto que nunca se detuvo, arrastró a la pequeña y luego chocó contra un poste de alumbrado público quedando en una zanja.
Los allí presentes se acercaron al lugar y encontraron el cuerpo de la nena.
Horas antes de la marcha de este miércoles, Marcos Gómez, padre de la pequeña, se dirgió a los medios de comunicación: “Que se haga justicia, que paguen, nada más que eso, con eso voy a estar bien”. Y agregó: “Y me gustaría que la familia de esta gente se presente, que den la cara, que tengan las pelotas que estoy teniendo yo. Obvio que los voy a recibir, los quiero conmigo”. A su vez, el hombre pidió espacio a los medios.