Nati Jota compartió en sus redes sociales un video en donde se la veía en bikini caminando por la playa. Luego del posteo en Instagram comenzaron a aparecer varios mensajes hirientes y Nati Jota decidió exponer su bronca y reflexionó sobre la agresión en las redes sociales.
“Subo un video en bikini y los mensajes criticándome el cuerpo no se hacen esperar. Justo cuando creía que estaba más segura de mí misma. Me encuentro cosas nuevas que no me jodían. Gracias”, tuiteó Nati Jota en su cuenta de Twitter.
TE PUEDE INTERESAR
Además la periodista enfrentó a aquellos “militantes” del amor propio, “Dejen de militar el amor propio como si fuera algo fácil porque frustra el doble”, señaló.
Lo cierto es que la periodista suele compartir esta clase de posteos en bikini y no es la primera vez que recibe comentarios de seguidores que buscan molestarla y dañarla.
De hecho es muy común encontrar en las redes sociales más mensajes de haters que de aduladores, algo que igualmente no deja de llamar la atención sobre todo para aquellas influencers que están todo el tiempo exponiendo su vida en las redes.
Este es el caso de Nati Jota que una vez más se notó sorprendida por los mensajes que le llegaron luego de su inocente posteo que buscaba divertir a sus seguidores.
TE PUEDE INTERESAR