Un ribete inesperado, y casi de comedia costumbrista argentina, sucedió en la madrugada cuando a través de un tweet la actriz Moria Casán celebró la designación del, hasta ahora, Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa como nuevo superministro, reuniendo varias carteras ligadas a la economía nacional.
Es que Ana María Casanova, tal el verdadero nombre de Moria Casán, se expresó desde algún lugar de su luna de miel, en dónde desde hace varias semanas se encuentra junto a “Pato” Galmarini , el padre de Malena, quien es la esposa de Sergio Massa y también la titular de la empresa estatal de aguas AySA.
TE PUEDE INTERESAR
La alegría de Moria Casán, pareja de Fernando Galmarini, el suegro de Sergio Massa, expresada en un meme
En dos mensajes emitidos alrededor de la medianoche argentina del jueves al viernes, hizo alusión con exultante alegría a la situación que afecta a su ‘nueva familia’, felicitando a quién será el flamante súperministro de Alberto Fernández, y en quien están depositadas todas las expectativas a futuro del Frente de Todos.
“En horabuena todo lo que ocurra para que nuestra amada Argentina siga adelante, mientras tanto yo sigo de honey moon con el suegro de @SergioMassa y padre de @MalenaMassa #MilitandoLaVida”, fue el primero de los mensajes que emitió Moria Casán al enterarse del salto al gabinete en un rol clave que tendrá su ¿yernastro?.
También colocó: “Que sea por el bien de la ARGENTINA, país al que amamos!!! Congratulations a la flia MASSA-GALMARINI #Aguante @SergioMassa tenés espalda, cintura y cabeza para lograr lo que te propongas!!!”.
UN VIAJE ACCIDENTADO
A principios de este mes de Julio y con la situación política bastante diferente aún a la actual, después de realizar la apertura del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, en España, Moria Casán se tomó un descanso de su trabajo como protagonista en la obra Julio César, una de las más emblemáticas de William Shakespeare, en este caso en la versión de José María Muscari, para pasar unos días de playa junto a su pareja Fernando “Pato” Galmarini, en Portugal.
Pero no todo fueron rosas en ese viaje al que denomina “honeymoon”, porque en el aeropuerto de Madrid tuvo un accidente por el cual debió merecer cuidados a causa de un serio golpe y una profunda herida debajo de la rodilla izquierda que la obligó recibir atención médica de urgencia.
Ya anunciado su retorno a los esenarios porteños para el día 6 de agosto, Moria Casán se manifestó ahora, mientras ya finaliza esa luna de miel con Fernando Galmarini, con un modo exultante de alegría y llenando de elogios al yerno de su pareja, Sergio Massa.
TE PUEDE INTERESAR