back to top
18.4 C
La Plata
jueves 22 de octubre de 2026
HIZO REIR A TODOS

Joaquín Levinton y su descabellada anécdota de verano

Joaquín Levinton contó en PH una anécdota desopilante sobre su etapa más descontrolada, que involucra una casa rodante, un verano y a Cucho de "Los Decadentes"

En su paso por PH, Podemos Hablar (Telefe) durante la noche del sábado, Joaquín Levinton hizo reír a todos con una historia alocada que protagonizó en su etapa de rockstar, cuando quiso comprar una casa rodante.

En el programa del sábado, que también tuvo como invitados a la conductora y actriz Florencia Peña, a la periodista de espectáculos Marcela Tauro, al músico, mimo, actor y conductor Manuel Wirtz, y al actor Tomás Fonzi, protagonista de la obra La fiesta de los chicos; el cantante de Turf no dudó en dar un paso hacia adelante y contar su anécdota cuando Andy Kusnetzoff pidió que pasaran al punto de encuentro “los que pueden afirmar haber tenido un verano alocado”.

TE PUEDE INTERESAR

“En esa época yo estaba de fiesta permanente en mi casa, y después de unos días sentía que estaba para algo importante” , empezó diciendo el músico, que si bien confesó no recordar exactamente en qué año se dio esa situación, calculó que fue hace aproximadamente 8 años.

Según relató, se acercó a la casa de una mujer que vendía casas rodantes, con la intención de comprar una. “No tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Salía 16 mil pesos”, señaló el artista, que en ese monto no dudó en comprarla aunque advirtió que la casa rodante tenia el gancho para remolcarla, pero su auto no: “Me quería morir. La mujer tenía una camioneta con el gancho. ‘¿Cuánto sale la camioneta?, ¿Está en venta?’, le pregunté. ‘Sí, 40 mil pesos’. Vi que llegaba y me la llevé”, recordó.

El vocalista de Turf comentó que dejó allí el auto con el que había ido y que se volvió con la camioneta y la casa rodante.”Era como un convoy, tenía como 6 o 7 metros de largo. Estaciono en la puerta de mi casa y entro. Después siguió pasando el tiempo y me olvidé”, expresó Joaquín Levinton, “un día salgo de mi casa y veo la casa rodante. No lo podía creer”.

El conductor de PH quiso saber si le había puesto nombre a la casa rodante. “Sí, la Joacucha”, contestó el músico y explicó el por qué. “Me voy con la casa rodante a Valeria del Mar. En el viaje se me paró 26 veces la camioneta porque tenía una alarma y yo no sabía de dónde se desactivaba. También me llevé puesto un surtidor cuando paré a cargar nafta, porque me olvidé que llevaba la casa rodante atrás”, relató Levinton ante la risa de todos y comentó: “Cuando llego a Valeria del Mar, estaba Cucho de Los Decadentes y quisimos hacer un disco que le pusimos ‘Joacucho’, por Joaquín y Cucho. Cuando lo invito para grabar en La Joacucha, me doy cuenta de que no tengo las llaves, entonces estuvimos todo el verano entrando por la ventana“.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Narcotráfico: allanaron dos domicilios en Rosario por una causa que investiga 640 kilos de marihuana

Los procedimientos se realizaron en el centro de Rosario y en Fisherton, por orden de la Justicia Federal de Corrientes. La investigación busca establecer posibles vínculos con un cargamento de droga secuestrado en noviembre de 2025.

Rosario: taxis y remises tendrán límites para hacer cadetería en medio del debate por Uber y DiDi

El Concejo Municipal de Rosario incorporó cambios al proyecto que busca regular las aplicaciones de transporte. Tras el reclamo del Sindicato de Cadetes y Repartidores, se establecieron límites para el traslado de mercaderías y continúa la discusión por la habilitación de plataformas como Uber y DiDi.

No hay plata: Las ventas en supermercados y mayoristas siguen en caída libre

Todos los indicadores de consumo retrocedieron tanto en la comparación mensual como interanual.

Un video revelador: así reviven las 2.300 butacas del Teatro del Lago

La empresa encargada de la restauración mostró el artesanal proceso en redes sociales. La obra integral demandará más de $8.300 millones impulsados por Provincia y Municipio para recuperar un ícono patrimonial.

La Justicia bonaerense reunió a referentes de los tres poderes en medio de sus reclamos por autonomía presupuestaria y la cobertura de vacantes

Fue en el marco de una jornada organizada por el Ministerio Público. Estuvieron Magario, Dichiara, Alonso y el presidente de la Suprema Corte, Sergio Torres.

Crece el repudio a Massaccesi por sus dichos sobre Videla y el documental que prepara

Sus declaraciones en el programa de Pergolini generaron críticas desde organismos de derechos humanos y referentes que cuestionaron el enfoque de su investigación.

Escándalo por humanizar a Videla en la TV: ¿existe algún ‘lado bueno’ en un dictador genocida?

Mario Massaccesi con Pergolini en Canal 13 trató de 'presidente' al dictador Videla, hace un documental sobre él con algún costado "bueno", y la gente estalló en duros repudios en redes por intentar "lavar la imagen del asesino"

Aparecen en un altillo cintas perdidas de los Redondos de 1985, ahora restauradas en 4K

Las filmaciones en Súper 8 de un recital en Paladium viajaron a Madrid y volvieron en 4K. El teaser de “Buscando a Patricio Rey” muestra al Indio Solari y el backstage

Geometría de la mirada: ¿cómo combinar tamaño, resolución y distancia para trabajar sin fatiga visual?

La elección de una pantalla de escritorio no puede tomarse como un simple trámite estético o una compra impulsiva.

La Plata Sport celebra un año de cultura urbana con su sexta gran edición

El festival que combina moda callejera, música y conversatorios festeja su primer aniversario este domingo 11 de octubre. La cita será a las 17 en Ciudad de Gatos con más de cincuenta feriantes, pasarela de outfits y referentes del hip hop.

Judiciales y Policiales

Grave denuncia en Momo Store La Plata: intoxicación, despidos e intento de reapertura

Trabajadoras del comercio céntrico platense denuncian graves condiciones insalubres, contagios masivos y la internación de una empleada. Pese a la clausura municipal y las irregularidades señaladas, afirman que la empresa busca reabrir el local.

¿Crimen con sello narco?: lo sacaron a golpes de una casa y lo apuñalaron hasta causarle la muerte

Las cámaras captaron la brutal agresión en el barrio Nueva Pompeya de Mar del Plata. La víctima apareció muerta con heridas punzantes y dos hombres fueron detenidos tras un allanamiento en la vivienda donde comenzó el ataque.

Incapacidad, daño moral y gastos médicos: así se dividieron los $142 millones de indemnización para una mujer atropellada en San Nicolás

Por el hecho, ocurrido en julio de 2025, la Justicia responsabilizó al conductor y a la empresa propietaria del vehículo. Ambos deberán indemnizar a María Laura Salas

Mar del Plata: lo fueron a detener por atacar a golpes y robarle a una embarazada pero descubrieron que ya estaba preso

La víctima cursaba un embarazo de siete meses cuando fue atacada con un fierro durante el asalto en su casa. La investigación permitió identificar al acusado, que ya estaba detenido en Batán por otro robo.

Desesperada búsqueda de Carlos Müller: desapareció en pleno centro de La Plata

Un hombre mayor salió de su casa en calle 54 entre 9 y 10 sin sus remedios, celular ni llaves. Su familia realizó la denuncia y pide colaboración a la comunidad para hallarlo. La Policía radicó la causa en la Comisaría Primera.

Sociedad

Aniversario de Chivilcoy: El histórico motivo por el cual Sarmiento la eligió como el “programa” de su presidencia

En 1854 nacía Chivilcoy, la colonia que desafió al latifundio. De la rebelión de 300 labradores contra el rosismo al clave discurso de Sarmiento y el mito santiagueño de Mitre, nació un modelo de país.

De La Plata a Milán: a los 10 años, la promesa argentina que brilla en las pasarelas internacionales

Eva Rodríguez transita con soltura entre la rutina escolar y los certámenes de belleza globales. Con un fuerte compromiso social hacia los adultos mayores y una pasión intacta por el hockey, se prepara en República Dominicana para representar al país.

Punta Indio celebra sus 94 años: tradición, comunidad y orgullo criollo en el Fortín

Este domingo El Fortín promete una jornada con desfile, destrezas criollas, patio gastronómico y baile popular que une a vecinos e instituciones para celebrar la identidad y tradición

A un año del incumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario: cómo cambió el impacto en redes tras 5 marchas

Un informe de Enter Comunicación expone la evolución del debate digital a un año de la sanción de la Ley de Financiamiento. Pese a la baja en la masa crítica en redes, la represión en la última movilización aceleró la conversación.

Furor, salud y consultorios llenos: la doble cara del “boom” del pádel en la provincia

Por la red y entre las paredes corre una marea de entusiastas que encontraron en las paletas una válvula de escape social y deportiva. Sin embargo, kinesiólogos advierten sobre un aumento exponencial de lesiones en jugadores sin preparación previa.

CieloSports

Así luce el Maracaná a horas de Flamengo-Estudiantes: el estado del campo y dónde estará la gente del Pincha

El mítico estadio de Río de Janeiro se prepara para una nueva noche de Copa Libertadores. Pese al partido entre Boca y Vasco da Gama del martes y las lluvias, el césped luce en buenas condiciones. Los hinchas de Estudiantes ocuparán el córner opuesto al que albergó a los xeneizes.

58 años después, con el Centenario a la espera y con el rival contra el que alcanzó la gloria continental por primera vez ya...

El Pincha visita a Flamengo buscando meterse en la definición de la Copa Libertadores. Espera Palmeiras, el mismo al que dejó con las manos vacías en 1968.

Muslera, el modelo que sueña ponerle punto final a su carrera en Montevideo, con la final de la Copa Libertadores

El arquero fue la cara de una campaña publicitaria en su país, mientras va atravesando los últimos tiros de su carrera u sueña con jugar la final de la Copa Libertadores.

Pasó por el quirófano: Bautista Barros Schelotto fue operado con éxito

El lateral derecho fue intervenido de las lesiones en ambos hombros, mirá cuánto le demandará la recuperación.

Después del empate en La Plata, Estudiantes buscará romper un maleficio inédito en el Maracaná

El Pincha igualó sin goles frente al Mengão pese a tener el dominio del partido y en Río buscará terminar con una racha muy particular.

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360