Sucedió durante una entrevista que le dio un programa de radio desde la provincia de Córdoba. A Javier Calamaro le preguntaron sobre su impresión del Covid-19 y en su respuesta sorprendió a todos porque realizó declaraciones que van en línea con la de los negacionistas de la pandemia, e incluso fue más allá de las teorías conspirativas y esbozó la idea de un dominio planetario a nivel del nazismo:
“Es una enfermedad, un virus, creado en un laboratorio. No salió de Wuhan, no salió de un mercado de China. Lo fueron inoculando de manera ilícita y aberrante en todo el mundo“, comenzó explicando el hermano del también polémico Andrés Calamaro.
TE PUEDE INTERESAR
“No causa los estragos que dicen que causa, es todo una excusa para tener dominada a toda la sociedad mundial, desde poderes que son oscuros y siniestros”, agregó, para a continuación cuestionar la vacunación: “El verdadero genocidio lo están cometiendo con esa vacuna de grafeno y metales pesados que nos obligan a todos a meternos”.
Javier Calamaro se sumó a las teorías de la conspiración y comparó al virus y la inoculación de las vacunas con el nazismo
Paradójicamente Javier Calamaro quiso admitir haberse aplicado las dosis correspondientes, pero junto con su sinceramiento acopló un descargo: “Yo estoy vacunado, me arriesgué a que me maten como lo mató a siete amigos míos. Siete amigos míos murieron o quedaron deformes por culpa de la vacuna esa que nos están obligando a meter, no en la Argentina sino en todo el mundo. Es nefasto y lo tenemos que aguantar o sino nos matan o nos prohíben vivir”, aseguró para exculparse públicamente por haberse inoculado.
LA VACUNA “ES EL CUARTO REICH”
De todos modos, como emulando al genio musical inglés Eric Clapton, Javier Calamaro fue por más, y tuvo la osadía de hacer una comparación con el nazismo.
Citó a Adolf Hitler para trazar una correlación entre la vacunación contra el coronavirus y la Alemania nazi de los años ’30 y’ 40 del siglo pasado: “Lo bancamos como los judíos bancaron a Hitler en el Tercer Reich”, aseveró.
Después sumó una hipótesis: “Este es el Cuarto Reich. Esta es la Tercera Guerra Mundial contra toda la humanidad, demostrando que somos todos corderos, somos todos esclavos de un sistema nefasto y perverso, mucho peor que la época del nazismo”, finalizó su descargo.
TE PUEDE INTERESAR

