El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales tendrá una cita el jueves 26 de abril para elegir al decano para el período 2018-2022. Así lo resolvió esa unidad académica, la única que hasta el momento no cuenta con autoridades nuevas.
El sábado pasado el arquitecto Fernando Tauber fue elegido otra vez presidente de la UNLP. Mientras tanto el resto de las unidades académicas ya tienen autoridades elegidas, inclusive la Facultad de Ciencias Agrarias y forestales que designó al profesor de la cátedra de Riesgo y Drenaje, Ricardo Andrau como nuevo decano.
TE PUEDE INTERESAR
En el caso de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, aunque no hay certeza sobre quien será finalmente el sucesor del Dr. Vicente Atela, se descuenta que el proceso se desarrollará con absoluta normalidad y habrá acuerdo en torno a la designación. En los próximos días se sabrá quién será el decano hasta el 2022.
El proceso electoral en la Universidad Nacional de La Plata se lleva a cabo en los tiempos previstos y sin mayores problemas, todas las unidades académicas votaron sus autoridades en los plazos previstos. La fecha límite para concretar las elecciones y designar autoridades vence el 20 de mayo.
La Facultad de Derecho es la única que no concretó la reunión para definir autoridades, será durante la sesión del jueves 26 de abril.
TE PUEDE INTERESAR