back to top
10.8 C
La Plata
lunes 1 de septiembre de 2025
InfocieloPLAY
PRONÓSTICO

El tiempo: ¿Cómo va a estar el clima este finde en la provincia?

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo va a estar el clima este sábado y domingo en la provincia. ¿Cuándo llegan las lluvias?

Con temperaturas que no superan los 20 grados, este fin de semana se espera que el cielo esté nublado y en la noche del domingo llegarán las lluvias. Mirá qué dice el Servicio Meteorológico Nacional sobre el clima en tu ciudad.

Pronóstico para el sábado 15 de abril

En la ciudad de La Plata y alrededores el cielo se presente mayormente nublado a parcialmente nublado por la tarde. La temperatura mínima será de 11 grados, mientras que la máxima se prevé que llegue a los 19 grados.

TE PUEDE INTERESAR

En el norte de la provincia de Buenos Aires amanece con lluvias aisladas y por la tarde estará parcialmente nublado. El informe del Servicio Meteorológico Nacional indica una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 19 grados.

La costa Bonaerense comienza la jornada del sábado con lluvias aisladas y por la tarde tendrá el cielo mayormente nublado. Se prevé una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 18.

El centro de la provincia de Buenos Aires amanece mayormente nublado y por la tarde estará parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 9 grados y se espera que la máxima llegue a los 19 grados.

El sur de la provincia de Buenos Aires presentará el cielo mayormente nublado durante toda la jornada del sábado. Se prevé una temperatura mínima de 10 y una máxima de 17 grados.

Pronóstico para el domingo 16 de abril

Este domingo en la ciudad de La Plata y alrededores el cielo estará parcialmente nublado y por la tarde se esperan lluvias aisladas. La temperatura mínima será de 11 grados, mientras que la máxima alcanzará los 18.

En el norte de la provincia se espera que el domingo el cielo mayormente nublado y se mantenga de ese modo hasta la tarde, cuando comienzan las lluvias aisladas.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que gran parte del domingo se mantendrá con el cielo parcialmente nublado en la costa bonaerense y la temperatura máxima llegará a los 18 grados.

En el centro de la provincia se espera que por la mañana esté mayormente nublado y por la noche lleguen las lluvias.

En el sur de la provincia el cielo se mantendrá parcialmente nublado durante todo el domingo, mientras que la temperatura mínima será de 7 grados y la máxima llegará a los 19.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Milei, entre coimas y casinos: viaja a Las Vegas para el show de Fátima Florez en plena tormenta política

En medio de denuncias y allanamientos, Milei prioriza Las Vegas y el show de Fátima Florez, lejos de la crisis que golpea a su gobierno.

Todavía hay tiempo para participar del Concurso de Narrativas ‘Ser Bonaerense, Miradas sobre nuestra identidad’: ¿Cómo hacerlo?

Quienes quieran presentar su material al concurso 'Ser Bonaerense, Miradas sobre nuestra identidad' tienen tiempo hasta el 19 de septiembre.

El ajuste de Milei desplomó la economía bonaerense un 1,4% en agosto

Juan Cuattromo advirtió que el endurecimiento monetario del gobierno nacional recortó crédito y consumo, y profundizó la recesión en la Provincia.

VTV: otro proyecto busca derogar la ley actual en Buenos Aires

Un nuevo proyecto de ley en la Legislatura bonaerense busca reformar la Verificación Técnica Vehicular. La iniciativa plantea cambios en los plazos de control, derogar la normativa vigente y habilitar nuevas formas de prestación del servicio. Qué dicen los otros proyectos que no llegaron al recinto.

La libertad de expresión “debe ceder”: Los detalles del polémico fallo que beneficia a Karina Milei

Se conocieron los pormenores de la cautelar que el polémico Juez Federal, Patricio Maraniello, favoreció al gobierno nacional para que no se difundan nuevos audios.

Imperdible: ¿Cuándo se podrá escuchar la colaboración de Charly García con Sting?

Meses después de su encuentro en febrero de este año, los músicos Charly García y Sting anunciaron un trabajo en conjunto. El anuncio inesperado...

Un actor de GOT viaja a Gaza con una diputada del FIT en la mayor operación humanitaria de la historia

Un actor de Hollywood y una diputada de Buenos Aires partieron en la Flotilla Humanitaria Sumud con ayuda a Gaza.

Una voz prohibida, un disco fantasma y un secreto que viajó de Italia a Buenos Aires

Entre archivos perdidos, letras imposibles y rumores de censura, una historia resurge medio siglo después. Pero no todo es lo que parece.

Un edificio de Temperley tiene un tobogán acuático a casi 100 metros de altura: Mirá el video

El penthouse de Temperley que tiene un tobogán acuático en la terraza cuesta casi 500 mil dólares.

Paloma Silberberg reveló cómo descubrió una infidelidad de Nico González: “Accedí a las cámaras de seguridad”

La ex pareja del delantero de la Selección Argentina y jugador de la Juventus reveló en televisión cómo descubrió, a través de las cámaras de seguridad de su casa en Italia, la infidelidad de Nico González con otra mujer.

Judiciales y Policiales

En lo que va de 2025, hubo al menos un femicidio cada 36 horas en Argentina

En lo que va del 2025 hubo 164 femicidios lo que significa que cada 36 horas hay un crimen de esta índole en la Argentina

Allanamientos a medios y periodistas: el Gobierno desafía la democracia

El pedido de allanamientos e incautación de equipos por difundir audios de Karina Milei choca con la libertad de expresión y revive prácticas de censura previa. Un juez lo aceptó y dictó cautelar

Los puntos de la denuncia del Gobierno que colisionan con la Constitución

El pedido de censura previa incluido en la denuncia oficial en el Juzgado a cargo de Julián Ercolini contradice la Constitución Nacional y los tratados internacionales sobre libertad de expresión.

La Plata: violento robo a una jubilada en su vivienda en San Carlos

Tres encapuchados sorprendieron a una jubilada de 68 años mientras dormía, la amenazaron con un arma blanca y le robaron tres armas de fuego y ropa

Procesan al jefe de seguridad de Nordelta por encubrir al dueño de “La Suizo Argentina”

El juez Sebastián Casanello procesó a Ariel De Vincentis por desobediencia y encubrimiento al alertar a Jonathan Kovalivker durante el allanamiento por la causa Spagnuolo

Sociedad

Todavía hay tiempo para participar del Concurso de Narrativas ‘Ser Bonaerense, Miradas sobre nuestra identidad’: ¿Cómo hacerlo?

Quienes quieran presentar su material al concurso 'Ser Bonaerense, Miradas sobre nuestra identidad' tienen tiempo hasta el 19 de septiembre.

Horóscopo semanal del 1 al 7 de septiembre: Saturno retrógrado y la energía de los eclipses

Los movimientos astrales de la semana anticipan un mes cargado de cambios, con Mercurio entrando en Virgo y Saturno regresando a Piscis.

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, lunes 1 de septiembre: cielo gris con lluvias intermitentes y máxima de 19°

Tras un fin de semana con lluvias intensas, este lunes 1 de septiembre se presenta con cielo nublado, ambiente húmedo y fresco. Hacia la tarde ya no se esperan precipitaciones significativas, aunque el sol seguirá sin aparecer y el termómetro se mantendrá estable.

Tormenta de Santa Rosa: llegó este 31 de agosto con alertas por fuertes lluvias en la provincia de Buenos Aires

La Tormenta de Santa Rosa, que tradicionalmente se espera cada 30 de agosto, se hizo presente este domingo 31 con lluvias y tormentas en la provincia de Buenos Aires. El SMN emitió alertas por abundantes precipitaciones y actividad eléctrica.

Una voz prohibida, un disco fantasma y un secreto que viajó de Italia a Buenos Aires

Entre archivos perdidos, letras imposibles y rumores de censura, una historia resurge medio siglo después. Pero no todo es lo que parece.

CieloSports

La victoria que ilusiona a Orfila y a todo Gimnasia: “Nos vuelve a dar esperanza”

Tras volver al triunfo en el Bosque y ganar alivio en la zona roja de la tabla anual, Orfila pasó por los micrófonos y destacó el trabajo de sus dirigidos. Mirá qué dijo el DT...

El podio de Gimnasia en la dramática victoria ante Atlético Tucumán

El Lobo logró un triunfo fundamental en un partido atípico. En ese marco, hubo tres jugadores que se destacaron sobre el resto. ¿Quién fue la gran figura del 1-0 ante ATU?

Tras reencontrarse con el triunfo en el Bosque, ¿cuándo y contra quién vuelve a jugar Gimnasia y cómo quedó en la tabla?

Repasá el fixture de Gimnasia en el Torneo Clausura, los últimos resultados del equipo de Alejandro Orfila y la tabla de posiciones en vivo.

El Lobo se hizo fuerte en la oscuridad del Bosque y logró un triunfazo que le da alivio en la zona roja

En un partido desvirtuado por el corte de luz y finalizado casi a oscuras, Gimnasia sacó provechó del hombre demás, defendió bien la ventaja y, aunque no brilló, volvió al triunfo. Así fue la victoria del equipo de Orfila...

La sospecha de Pusineri antes de la reanudación: “Mi equipo atacó tres veces y…”

Al insistirle a Dóvalo para que siguiera el partido -lo que luego ocurrió a media luz- el entrenador de Atlético Tucumán sugirió que el corte había sido adrede...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055