back to top
33.6 C
La Plata
viernes 12 de diciembre de 2025
PRONÓSTICO

El tiempo: ¿Cómo va a estar el clima este finde en la provincia?

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo va a estar el clima este sábado y domingo en la provincia. ¿Cuándo llegan las lluvias?

Con temperaturas que no superan los 20 grados, este fin de semana se espera que el cielo esté nublado y en la noche del domingo llegarán las lluvias. Mirá qué dice el Servicio Meteorológico Nacional sobre el clima en tu ciudad.

Pronóstico para el sábado 15 de abril

En la ciudad de La Plata y alrededores el cielo se presente mayormente nublado a parcialmente nublado por la tarde. La temperatura mínima será de 11 grados, mientras que la máxima se prevé que llegue a los 19 grados.

TE PUEDE INTERESAR

En el norte de la provincia de Buenos Aires amanece con lluvias aisladas y por la tarde estará parcialmente nublado. El informe del Servicio Meteorológico Nacional indica una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 19 grados.

La costa Bonaerense comienza la jornada del sábado con lluvias aisladas y por la tarde tendrá el cielo mayormente nublado. Se prevé una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 18.

El centro de la provincia de Buenos Aires amanece mayormente nublado y por la tarde estará parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 9 grados y se espera que la máxima llegue a los 19 grados.

El sur de la provincia de Buenos Aires presentará el cielo mayormente nublado durante toda la jornada del sábado. Se prevé una temperatura mínima de 10 y una máxima de 17 grados.

Pronóstico para el domingo 16 de abril

Este domingo en la ciudad de La Plata y alrededores el cielo estará parcialmente nublado y por la tarde se esperan lluvias aisladas. La temperatura mínima será de 11 grados, mientras que la máxima alcanzará los 18.

En el norte de la provincia se espera que el domingo el cielo mayormente nublado y se mantenga de ese modo hasta la tarde, cuando comienzan las lluvias aisladas.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que gran parte del domingo se mantendrá con el cielo parcialmente nublado en la costa bonaerense y la temperatura máxima llegará a los 18 grados.

En el centro de la provincia se espera que por la mañana esté mayormente nublado y por la noche lleguen las lluvias.

En el sur de la provincia el cielo se mantendrá parcialmente nublado durante todo el domingo, mientras que la temperatura mínima será de 7 grados y la máxima llegará a los 19.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Martín Etchevers: “Cuando baja la pirotecnia verbal, es más fácil volver a enfocarnos en lo esencial”

El presidente de ADEPA brindó un emotivo discurso en la cena por el 63° aniversario de la entidad. Infocielo dijo presente.

Desde dioses del metal hasta rebeldes del reggae, los músicos de Birmingham que han impuesto su música al mundo.

Una de las ciudades del Reino Unido más rockeras del mundo. En el mes en el que "El principe de las tinieblas" hubiese cumplido 77 años, recordamos que no sólo Black Sabbath pertenece a la ciudad de Birmingham. La historia de una ciudad que nos dio los más grandes músicos de los últimos 50 años.

La provincia de Buenos Aires registra su peor segundo trimestre laboral desde 2022

Un informe del Ministerio de Economía bonaerense muestra caídas interanuales en la actividad y el empleo, mayor informalidad y un fuerte impacto en jóvenes y mujeres durante el segundo trimestre de 2025.

¿Y ahora? La Justicia obliga al Gobierno a aplicar la Ley de Emergencia en Discapacidad

El fallo anuló la suspensión impuesta por el Gobierno y ordenó aplicar de inmediato la Ley de Emergencia en Discapacidad, marcando un límite a la discrecionalidad del Ejecutivo.

Gilberto Alegre ordenó al HCD y relegó a los libertarios: ¿Va por otro mandato?

El intendente vecinalista de General Villegas selló un acuerdo clave con Fuerza Patria y acordó el reparto de autoridades en el Concejo Deliberante.

Roque Pérez: El accidente era en la pista, pero un espectador se llevó todos los flashes sin querer

El choque quedó atrás: el verdadero viral fue la corrida de un espectador que terminó mal. Mirá el video.

Estados Unidos plantea evaluar opiniones en redes antes de permitir ingreso a turistas

La iniciativa de la administración Trump propone revisar historiales digitales completos de quienes quieran entrar a ese país. Filtro "ideológico" contrario a estándares democráticos

Falaz defensa de Feinmann a la reforma laboral: para justificarla, citó una frase que hizo famosa Donald Trump

“Estás despedido”, lema del recordado show de Donald Trump, fue usado por el operador Eduardo Feinmann como ejemplo del supuesto éxito laboral de EEUU

La tradición argentina de la bombacha rosa: qué significa regalarla en Navidad y cuándo estrenarla

La costumbre, que vuelve a viralizarse cada diciembre, mezcla superstición, humor popular y rituales de buena fortuna. Qué representa, quién debe regalarla y en qué momento del año debe usarse según la tradición.

La “Super Gripe K” dispara alertas globales mientras aquí (todavía) se la mira de lejos

La variante gripal K desborda hospitales en Europa y EE.UU., se adelanta a la temporada y preocupa por su rapidez. En Argentina, el tema, por ahora, pasa inadvertido

Judiciales y Policiales

Morón: cuatro motochorros le robaron la moto a un joven ante la mirada de dos adolescentes

El joven quedó desorientado tras el choque provocado; inmediatamente otro dúo de ladrones llegó, completó el asalto y se fugó sin dejar rastros.

La Toretto de La Plata pidió licencia de su prisión domiciliaria para trabajar como niñera: qué respondió la Justicia

La familia de Walter Armand salió al cruce y frenó el intento de la joven acusada de homicidio de obtener salidas laborales. La fiscalía acompaña el rechazo y el caso vuelve a encender tensiones.

Choque, caos y fuga cobarde: buscan al conductor que dejó tirada a una embarazada en La Plata

Una mujer de 23 años, que cursa un embarazo, fue atropellada por un utilitario blanco en Diagonal 73 y 32. El conductor bajó del vehículo, admitió que no tenía seguro y escapó sin auxiliar a ninguna de las víctimas. La familia exige su identificación y denuncia un “acto criminal”.

En la cárcel de Azul, un grupo de mujeres presentó su libro sobre los procesos de resiliencia y transformación

La obra colectiva fue creada en el Pabellón Literario “Mariposas Resilentes” de la Unidad 52. La publicación reúne relatos íntimos y reflexivos de mujeres privadas de libertad y se presentó en un acto con autoridades judiciales, penitenciarias y organizaciones sociales.

La Plata bajo fuego: un joven de 23 años murió luego de un enfrentamiento a tiros entre dos bandas

El hecho ocurrió en la zona de 2 entre 80 y 80 bis. La víctima, de 23 años, ingresó al Hospital San Martín con muerte cerebral y falleció horas después. La Policía mantiene la escena acordonada mientras intenta reconstruir cómo comenzó la balacera.

Sociedad

¿Hasta cuándo sigue el calor? Tormentas fuertes y descenso térmico en la Provincia de Buenos Aires

Tras varios días de calor sofocante, el avance de un frente frío provocará lluvias, tormentas intensas y un marcado alivio en las temperaturas entre el sábado a la noche y el domingo.

7 semanas sin tren: el drama que vivirán los usuarios del Mitre (y cómo superarlo)

Las autoridades nacionales confirmaron que van a interrumpir los servicios del Tren Mitre durante más de un mes. El impacto en millones de usuarios.

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, viernes 12 de diciembre: calor intenso, cielo parcialmente nublado y tiempo estable

La jornada se presenta con temperaturas elevadas, cielo entre soleado y parcialmente nublado y sin lluvias previstas; las máximas superarán los 32°C en amplias zonas del territorio bonaerense.

La Justicia ordenó frenar nuevas obras en Nordelta y prohibió la castración química de carpinchos

Modificó una cautelar y restableció medidas de protección para el resguardo de los carpinchos y el medio ambiente.

Detectan restos de medicamentos en ríos del AMBA: qué encontró un estudio del CONICET y por qué preocupa

Un análisis del Centro de Investigaciones del Medioambiente (CONICET–UNLP) midió la presencia de 16 fármacos en ríos y arroyos del Área Metropolitana, entre ellos, una conocida droga indicada para las disfunciones eréctiles. Los resultados muestran diferencias entre zonas rurales y urbanas, variaciones según la época del año y la influencia de las plantas cloacales y los asentamientos humanos.

CieloSports

El titular del Lobo que no continuaría de cara a la temporada 2026

Gimnasia tiene que definir la situación de los 13 contratos que vencen en diciembre y uno de ellos no continuaría en el conjunto tripero.

Banco Supervielle se suma como sponsor principal de Estudiantes y el Pincha triplica sus ingresos por la camiseta

El club cerró un acuerdo histórico: tras la llegada de Mercado Libre a las mangas, ahora Supervielle ocupará el frente de la camiseta. Con ambos contratos, Estudiantes multiplicará por tres lo que recibía por su indumentaria.

Sacaron las butacas de las populares para ampliar la capacidad del Madre de Ciudades y el calor obliga a usar ventiladores en el campo...

El estadio de Santiago del Estero presentará modificaciones de último momento para recibir la final: retiraron asientos en las populares para sumar más público, el estado del campo no es ideal y se instalaron ventiladores por las altas temperaturas.

Avanza el regreso de Nacho Fernández a Gimnasia: hoy habrá reunión con su representación

El regreso de Nacho Fernández a Gimnasia es un tema de estado en el Lobo y en las próximas horas se podría avanzar con su retorno.

En medio de un calor sofocante, Estudiantes se instaló en Santiago del Estero: mirá las fotos y videos

El plantel del Pincha ya está en la provincia donde buscará coronarse nuevamente campeón. Lo recibieron casi 35 grados y un infierno climático.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055