El museo de la Catedral de La Plata será protagonista de una obra del reconocido artista Milo Lockett, quien brindará en ese espacio y a través de un acuerdo, la posibilidad de que alumnos y alumnas de los diferentes colegios platenses puedan recibir información sobre temas sensibles a nivel social y cultural.
TE PUEDE INTERESAR
Se trata de una actividad para chicos de los diferentes niveles educativos con la que la Fundación Catedral, impulsora de la propuesta, busca llegar a la reflexión sobre diferentes cuestiones de la actualidad.
Para ello Lockett presentará “Inclusive lo inclusivo”, desde el jueves 27 de junio y hasta el 25 de agosto en el museo de la Catedral platense ubicado en la calle 14 entre 51 y 53. Se trata de una experiencia educativa para los jóvenes, quienes podrán abordar conceptos como la pobreza, el bullying, la autoestiva, la cultura en general y la educación.
Lo que buscan los organizadores es que, a través de la obra del artista, los alumnos y alumnas puedan reflexionar sobre temas habitualmente interesantes para esas edades de aprendizaje.
Como se dijo, podrán reservar visitas instituciones de los diferentes niveles ducativos como el jardín de infantes, escuelas primarias y secundarias, a través del correo electrónico [email protected] Cabe destacar que, además, se podrá disfrutar de una visita guiada al templo y subir a la torre.
TE PUEDE INTERESAR