Los distritos bonaerense de Pinamar, Mar del Plata, Villa Gesell, Necochea y el Partido de la Costa presentaban este miércoles una jornada con cielo despejado, vientos moderados del noreste a 9 kilómetros por hora, y una temperatura máxima estimada en 27 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Así continúa el clima este durante el feriado del 8 de diciembre.
En las localidades de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, la temperatura esta mañana era de 19 grados, soleado, con vientos del noreste a 9 kilómetros por hora y una máxima prevista en 27 grados, igual que el resto de la costa bonaerense.
TE PUEDE INTERESAR
En tanto que, hacia la tarde-noche, se prevé que el cielo este acompañado de nubes con vientos del cuadrante noreste de entre 23 y 31 kilómetros.
Las balnearios de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas amanecieron con cielo despejado, vientos del noreste a 9 kilómetros y una temperatura que a las 8 era de 19 grados centígrados.
Hacia la tarde y ya entrada la noche, se aguarda un cielo con nubes, acompañado por vientos del noreste de entre 23 y 31 kilómetros y ráfagas que rondarán entre 42 y 50 km/h, según el SMN.
En tanto, la ciudad de Mar del Plata amaneció con cielo despejado, humedad del 95 por ciento, vientos del norte a 3 kilómetros por hora y una temperatura de 19 grados.
Durante este miércoles, el cielo se mantendrá ligeramente nublado, con vientos del norte rotando al noreste a una velocidad que oscilará entre los 13 y 31 kilómetros por hora.
En Necochea y Quequén, el cielo permanecía despejado con vientos del norte a 3 kilómetros y, en las primeras horas de esta mañana el termómetro marcaba 19 grados.
Por la tarde y la noche se prevé el cielo aparezcan algunas nubes acompañadas con vientos del oeste rotando al sudoeste a una velocidad de entre los 13 y 22 kilómetros por hora, según el organismo nacional.
TE PUEDE INTERESAR

