La quiebra de Snow Travel en agosto generó modificaciones en el turismo estudiantil. Ya que año a año la posibilidad de cierre de una agencia está latente, surgieron iniciativas para ofrecer “garantías totales” a los padres de los egresados.
TE PUEDE INTERESAR
Se trata de la empresa Flecha Turismo Estudiantil quien propuso un sistema de garantías formales que incorpora seguro de caución y fideicomiso para cada uno de sus pasajeros. Cabe destacar que, el nuevo esquema invita al resto de las agencias a tomar el mismo camino.
“Tu viaje 100% garantizado”
El esquema se fundamenta en la idea de un Fondo Fideicomiso Banco Nación, que ya asegura una parte del viaje y cumple con las disposiciones vigentes que establece la Secretaría de Turismo de la Nación y el Ministerio de Transporte, además de un seguro de caución a cargo de dos empresas reconocidas.
“Esto representa un valor diferencial muy importante para Flecha, ya que por primera vez en el mundo, una empresa de turismo estudiantil garantiza así sus viajes, planteando a todo el sector el desafío de ser imitada“, agregó el comunicado de la agencia.
TE PUEDE INTERESAR

