Anna Chiara Biasotti -hija de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti– brindó una entrevista en la cual reveló detalles de la relación que mantuvo con su padre hasta los 9 años, cuando decidió dejar de verlo.
“Recuerdo que una vez le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar él me miraba con asco… Yo no entendía por qué. Entonces él me miró y me dijo: ‘Tenés olor a culo, no te quiero al lado mío’. Llegué a casa destrozada. A los nueve años ya no quise verlo más”, recordó la adolescente de 18 años.
TE PUEDE INTERESAR
Amalia Granata comenzó su relación en 2004 con Biasotti y aseguró ser testigo del dolor que sufrió al no poder ver a su hija porque según él, Andrea del Boca lo impedía.
“Después de ver la nota, que exponía situaciones que puedo asegurar que no son ciertas y además me daba miedo la mirada de la madre. Vigilaba cada palabra de la nena, que ya no es una nena, y tenía una mirada siniestra”, dijo Granata.
“No hay manera de que él diga esa frase ‘Tenés olor a culo, no te quiero al lado mío’, es una persona que no es agresiva y que no se maneja con ese vocabulario, y menos con su hija” remató Amalia.
TE PUEDE INTERESAR