La “aplanadora del rock” consideró que, ante la recomendación de aislamiento, “nos pareció bueno compartirlo ahora”. La banda también canceló, al igual que todos sus colegas, las presentaciones en vivo hasta nuevo aviso.
Te puede interesar
A través de las redes sociales surgió el anuncio. Finalmente, “Nada tengo”, la grabación, fue publicado en las plataformas de Divididos este martes. El material ya cuenta con más de 22 mil reproducciones en menos de 24 horas y dura poco más de media hora.
Se trata del documental que refleja una amplia experiencia de los integrantes de la banda en un viaje realizado a Tilcara hace una década. Entre países celestiales e instrumentos a tono, los acordes fueron fluyendo.
¡ESTRENO EN YOUTUBE!
NADA TENGO, LA GRABACIÓN
VER COMPLETO EN: https://t.co/lfZHwbjJfM
Íbamos a lanzarlo en unos meses, ya que este mes teníamos la proyección de Tilcara que debimos posponer. Dada que los que podemos debemos quedarnos en nuestras casas nos pareció bueno subirlo. pic.twitter.com/SKAxqYcnC3— @divididos (@DivididosOK) March 17, 2020
“Íbamos a lanzarlo en unos meses, ya que este mes teníamos la proyección de Tilcara que debimos posponer. Dada que los que podemos debemos quedarnos en nuestras casas nos pareció bueno subirlo”, reza el texto que acompaña el lanzamiento.

