La aplanadora del rock sigue haciendo ruido. “Cabalgata Deportiva” ya está en todas las plataformas digitales y vino acompañado de una producción creativa audiovisual que muestra a sus integrantes, en versión muñecos.
En los últimos días la banda anticipó el lanzamiento mostrando el detrás de escena y el proceso de composición a través de sus redes sociales; mientras que sigue adelante con la proyección de la película Tilcara, un poco más abajo del cielo, documental que muestra cómo se gestó el show de presentación de Amapola del 66. Luego del estreno vía streaming, las próximas funciones serán el 5 de noviembre en formato autocine en Buenos Aires y el 7 de noviembre en Córdoba.
Te puede interesar
En lo que va de la cuarentena Divididos sorprendió con varios estrenos. Además de las reversiones hogareñas realizadas de forma remota a través de sus redes sociales, la banda presentó “Insomnio” y una reversión de “Aburridos Peligrosos”. Por su parte Mollo publicó “Sanar”, una canción creada en plena cuarentena y anteriormente hizo una canción para Nasha Natasha, el documental de su esposa Natalia Oreiro.
Ahora llegó el turno de “Cabalgata Deportiva”. Mirá el video, acá.


