Hace mucho que la TV argentina se convirtió en un “quirófano” en donde las operaciones políticas son infinitamente más importantes que la información. Y ya ni siquiera se disimula, opinando con bases en datos o hechos ciertos de la realidad. Cuando la orden “que baja de los mandos superiores” es que hay que destruir a algún personaje, cualquier recurso les parece válido, hasta ridiculizarlo y dejarlo mal parado por situaciones que en otro momento se festejaban con risas cómplices, y ahora tornaron en burlonas. En la noche del jueves, Viviana Canosa se dedicó a defenestrar a Javier Milei por supuestamente haberse “vendido a Sergio Massa”, entregando candidaturas a cambio de dinero.
Sin embargo, lejos estuvo de presentar una investigación o de llevarlo como antes hacía, casi día por medio a su programa, cuando para La Nación Más, el canal con participación accionaria de Mauricio Macri, le parecía necesaria la existencia del libertario, ayudándolo a ‘hacerse famoso’ y exaltarlo como si fuera un “intelectual de la economía”.
TE PUEDE INTERESAR
El fragmento en que Viviana Canosa ahora se ríe del baile de Javier Milei, cuando antes lo ponía como el ejemplo de lo nuevo, lo fresco, lo divertido, y lo inteligente
QUISO EXPLOTAR “LA BOMBA TÁNTRICA”
Como ya no les sirve más a los intereses electorales, la orden es hacerlo caer, aunque para ello haya que remover en el arcón de los recuerdos, y emitir una antigua participación suya en Crónica TV, junto a Georgina Barbarrosa, bailando una canción que quien decía ser su pareja le había compuesto acerca del (antes gracioso y divertido) “sexo tántrico” que él se jactaba de practicar, el mismo que Viviana Canosa decía haber practicado alguna vez con él, alguna de las centenares de ocasiones que lo tuvo sentado frente a ella adulándolo.
“Venían a terminar con la casta. Tenemos una perla divertida con Milei y un video, con quién era su novia, Daniela, y le había dedicado una canción compuesta para él que se llama “La Bomba Tántrica“. Mirá los pasitos de Milei. Y la verdad, debo decirlo, con eso Milei no jodía nadie, no como ahora que arregla las listas con Massa y Malena Galmarini, y que vende candidaturas“, dijo Viviana Canosa, antes de poner al aire la grabación de un Javier Milei moviendo sus brazos como un Teletubbie al intentar bailar en Crónica, y siendo parodiado burlonamente por ella y su panel, imitando con sorna los movimientos de su antiguo ‘héroe de la economía liberal’ que tanto les gustaba a los capitostes de la televisión cuando les era funcional.
“Vamos todos que este país es totalmente desquiciado“, decía Canosa, muriendo de risa, mientras imitaba los poco agraciados movimientos de Milei, y lo calificaba de “una payasada, ridícula y absurda“, al tiempo que enfocaban a Amalia Granata, Jorge Giacobbe, Javier Lanari y al resto de sus panelistas, que antes adoraban a Milei, riéndose y ejecutando los mismos grotescos movimientos del candidato a presidente por La Libertad Avanza.
TE PUEDE INTERESAR