En el marco de la inauguración de nuevas refacciones en la planta potabilizadora que se encuentra en Ensenada, la gobernadora María Eugenia Vidal aprovechó para descartar su candidatura a la presidencia y respaldar a Macri como el único candidato.
También, de forma solapada, castigó al kirchnerismo a quienes los acusó de “cínicos”, luego de que comparara la forma de hacer campaña de Cambiemos.
TE PUEDE INTERESAR
“No es casualidad que por segundo año estemos bajando la mortalidad infantil, en eso también tiene que ver la cloaca. Este es el camino que vale la pena, de hacer lo profundo”, indicó la gobernadora.
Después, volvió a la retórica del “difícil camino” del cambio y utilizó el recurso de comparar su gestión con la del peronismo. “ Este es un camino forzado, difícil, donde nos van a tener siempre para bancar la parada y para remar… pero diciendo la verdad, sin cinismo, haciendo lo que hay que hacer”, apuntó.
“A mí me sobra garra y corazón para acompañar a los bonaerenses los próximos cuatros años. Y acompañando al presidente los próximos cuatro años”, dijo, descartando su candidatura para presidenta.
“Entre el presidente y yo, hay equipo”, cerró.
TE PUEDE INTERESAR