“Toda la gente que se encaminó en el 8N duplica la potencia del paro del día 20. Porque si (el Gobierno) hubiera hecho otro anuncio que levantaba el mínimo no imponible a lo mejor se hubiera debatido en la CGT nuevamente, pero esto potencia al paro porque es una falta de respeto“, en fatizó Venegas.
Para el dirigente sindical, la presidenta Cristina Kirchner “sinceramente le sigue faltando el respeto a todos los trabajadores“.
“La verdad que es una vergüenza que ante dirigentes gremiales se anime a decir semejante barbaridad, que el mínimo no imponible se va a discutir el año que viene, es una vergüenza“, se quejó.

