back to top
10.1 C
La Plata
lunes 8 de septiembre de 2025
"SECRETO: ROMPER BIEN LOS HUEVOS"

Una tortilla gigante y el contundente mensaje político de una senadora del Frente de Todos

La legisladora del Frente de Todos María Teresa García se grabó en su casa mientras preparaba una gigantesca tortilla. Con música de AC/DC contó su gran secreto

En una faceta no tan conocida de sus habilidades personales, la Senadora bonaerense por el Frente de Todos, María Teresa García se grabó y publicó a través de su cuenta personal de Instagram, mientras elaboraba una tortilla de gran tamaño, según contó, para complacer a su hermano.

Me dice mi hermano: Imagino que me vas a hacer tortilla“. Eso es lo que se le escucha decir, y se ve sobreimpreso en el video de poco más de un minuto a la Senadora García.

TE PUEDE INTERESAR

Luego, comienza un rítmico “mashup” que combina la melodía de “Manteniéndose vivo” de la banda de los hermanos Gibb en los años ’70, The Bee Gees, y el tema “Back in Black” de AC/DC en la ya famosa mezcla denominada “Staying in black“, que marida a la perfección con la preparación de la tortilla, y a la cual se suma con la métrica exacta la legisladora, mientras agrega los ingredientes, que de acuerdo a lo que se puede adivinar incluye pedazos de chorizo al estilo español.

La Senadora bonaerense Teresa García, del Frente de Todos, enseñó por redes a hacer una buena tortilla. Con música de AC/DC y los Bee Gees, contó su gran secreto

“,,, SABEMOS DE LO QUE HABLAMOS”

Uno de los aspectos asombrosos de la preparación es el tamaño de la misma, que parece ser para al menos 6 comensales, de acuerdo al peso y volumen que se evidencia en el video.

Luego de mezclar todo y agregarlo a una profunda sartén, María Teresa García se ayuda con una tabla redonda para dar vuelta la preparación, y que se cocine de ambos lados.

Un detalle a tener en cuenta es que al voltear la tortilla vuelve a agregarle huevo previamente mezclado para provocar el famoso “ligue” que deja a la preparación en su punto “Babé“.

Al final de los compases musicales, y cuando se prepara a emplatar, la senadora kirchnerista toma nuevamente la palabra para agregar, con ironía, el mayor secreto de la receta de una buena tortilla.

El secreto para una buena tortilla, tiene un sólo secreto, y es que hay que romper bien los huevos. Y todo el mundo cree que rompe bien los huevos, y no señor. Hay una técnica para eso, sabemos de lo que hablamos“.

Después simplemente da vuelta la tortilla sobre la tabla y exclama: “Tremenda“.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Elecciones bonaerenses: LLA pagó caro no acordar con Petrecca y en la Cuarta se impuso Fuerza Patria

El peronismo supera los 40 puntos y se ubica primero. Le siguen LLA y Somos, con el intendente de Junín a la cabeza.

La Sexta, una de las pocas secciones que vio ganar a La Libertad Avanza

El frente liderado por Óscar Liberman se impuso con el 41,7% de los votos, superando a Fuerza Patria en una de las dos secciones que no ganó.

Fuerza Patria se impuso en Almirante Brown con más del 54% de los votos

Mariano Cascallares consolidó triunfo por partida doble. En Almirante Brown, Fuerza Patria arrasó.

Elecciones bonaerenses: El peronismo aprovechó el escenario de tercios y ganó en la segunda sección

Suma el 35,48% de los votos y le saca una diferencia de cinco puntos a LLA aunque igualan el reparto de bancas. Hechos, de los hermanos Passaglia hizo una gran elección y consigue tres escaños.

Máximo Kirchner y Javier Milei, las caras de la derrota en las elecciones bonaerenses

Fuerza Patria arrasó en la elección desdoblada por Axel Kicillof, a pesar de las acciones de propios y extraños.

¿Qué se sabe del compromiso de Eugenia la China Suárez y Mauro Icardi?

Tras los rumores de embarazo, Mauro Icardi y la China Suárez ya tienen fecha de compromiso.

Discapacidad: Indignación por las filas en ANDIS durante la madrugada y con el frío

Con temperaturas bajo cero, familiares de personas con discapacidad hicieron filas a la madrugada para conservar sus pensiones.

Charly García fue a ver a Messi en su último partido por eliminatorias en Argentina: el emocionante encuentro

Un verdadero crossover argentino: la leyenda del rock y el astro del fútbol se encontraron tras el partido de la Selección en el Monumental. Charly y Messi compartieron un momento inolvidable.

Con pogo y Jijiji de fondo: Mirá los festejos por la Ley de Emergencia en discapacidad

Así festejaron frente al Congreso el veto a la emergencia en discapacidad.

Eclipse lunar del 7 de septiembre: a qué hora será, dónde se verá la “Luna de Sangre” y qué significa

El domingo 7 de septiembre tendrá lugar un eclipse lunar total, conocido como “Luna de Sangre”, en el grado 15º de Piscis. Será uno de los fenómenos astronómicos más impactantes del año, aunque no será visible desde Argentina. Te contamos a qué hora ocurrirá, en qué países podrá observarse y cuál es su significado astrológico.

Judiciales y Policiales

Un ex campeón de TC sufrió un violento asalto en la Panamericana: le dispararon dos veces para robarle la moto

El ex campeón de Turismo Carretera, Emanuel Moriatis, fue atacado por motochorros a la altura de Martínez. Le efectuaron dos disparos y, tras robarle la moto, la abandonaron kilómetros más adelante.

Trágico accidente en Berisso: un joven murió y otro resultó herido de gravedad

El siniestro ocurrió este jueves en 124 y 31. Un joven de 18 años murió en el lugar y otro resultó gravemente herido tras la colisión entre un Chevrolet Corsa y una moto

Jueces de Tandil en la mira: designaron a los legisladores del jurado de enjuiciamiento

Definieron los cinco legisladores que junto a otros cinco conjueces y la jueza de la Corte, Hilda Kogan, evaluarán las acusaciones contra José Zárate y Francisco Blanc

Robó dinero en una estética de Lisandro Olmos, quedó filmado y lo detuvieron

Un hombre fue detenido acusado de robar en un comercio de belleza de Lisandro Olmos. ¿Qué secuestraron en los allanamientos?

Robo en un depósito de alimentos en Berisso: una policía ¿campana?

Dos hombres fueron detenidos acusados de robar en un depósito de alimentos, mientras que una policía quedó identificada en la investigación

Sociedad

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, lunes 8 de septiembre: fresco matinal y temperatura en ascenso

La jornada de este lunes se inicia con temperaturas bajas y cielo encapotado, que irá despejando hacia la tarde. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mínima mínima rondará los 8 °C, mientras que la máxima expectativa alcanzará los 18 °C bajo condiciones estables y sin lluvias.

Con estructura renovada, el Hipódromo de La Plata se prepara para un septiembre a puro espectáculo

Obras de modernización y una agenda cultural con música, tango y turf transforman al Hipódromo en un punto de encuentro para las familias.

Ante los 300 despidos en una fábrica de Pilar un trabajador se quebró: “Nos dejaron en la calle, ¿qué les digo a mis hijos?”

La fábrica de cerámicos ILVA despidió a 300 trabajadores sin justificación. El testimonio de uno de ellos ante la incertidumbre.

Elecciones: El RENAPER habilitará puntos de entrega de DNI durante el fin de semana

El organismo nacional habilitará Centros de Documentación para quienes necesiten retirar sus documentos. Los lugares.

¿Por qué se celebra el Día Mundial del Hermano?

El 5 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Hermano. Conocé en honor a quién.

CieloSports

Sin Messi y sin Cuti, los cambios que piensa Scaloni para visitar Ecuador

La Selección Argentina se prepara para el último duelo por Eliminatorias 2026 y Scaloni define el equipo. Sin piezas importantes del plantel, el DT planifica un cambio táctico respecto al equipo que goleó a Venezuela. Mirá...

El divertido recuerdo de Christian Ramos de su paso por Gimnasia con Gustavo Alfaro

El ex defensor central del Lobo, con pasado en la Selección de Perú, se refirió a su fugaz paso por el país y explicó porqué no logró adaptarse al fútbol argentino.

Un encuentro Pincharrata en Chile: el abrazo entre dos técnicos que fueron compañeros en Estudiantes

El Pincha los unió y el fútbol los volvió a encontrar. En un partido de leyendas disputado en Santiago de Chile, dos ex Estudiantes se cruzaron y se saludaron con un afectuoso abrazo. Mirá...

Tres alumnos de la escuela de Estudiantes y un fotón de Selección

Luis Martín -profe de la Selección y ex integrante de las Juveniles pincha- estuvo con Mikel Amondarain y Valente Pierani. Todos se enfocan en sus retos Mundiales.

Juan Pintado y la principal característica del Gimnasia de Orfila: “La actitud y el meter no se negocia”

En medio del descanso por la doble fecha FIFA, Juan Pintado habló y se refirió al gran objetivo de Gimnasia para lo que resta del año. Además, describió el trabajo de Orfila en con el plantel. Mirá...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055