Carlos Tevez rompió el silencio tras la abrupta salida de Boca y su salida del fútbol profesional en junio de este año y tras arrebatarle el título local a River en la recordada última fecha de la Superliga en la Bombonera frente al Gimnasia de Maradona.
Sin embargo, los motivos futbolísticos – reales y concretos – estaban lejos del drama familiar que vivía el entorno Tevez: “Necesito estar con mi mamá, necesito ser hijo. Hace tres meses se fue mi viejo. Quiero ser padre, hijo y hermano. Es lo único que tengo en mi cabeza. No es una despedida con esta camiseta, sino un hasta pronto. Siempre voy a estar para el hincha. Ya no como jugador, pero sí como el Carlitos de la gente. Estoy lleno, pleno con esta decisión. No tengo más nada para dar”
TE PUEDE INTERESAR
A apenas cuatro meses de aquella salida, el ex delantero de Juventus y Manchester United, decidió cederle una extensa entrevista a ESPN donde no dejó tema por tocar: so actualidad, sus chances de volver a jugar, el después de Madrid, su relación con Riquelme y el dolor por la pérdida de su padre.
Las mejores frases de Carlos Tevez
– “Necesito buscar un equilibrio para poder jugar al futbol y también ser feliz”
– “Lo que me paso en el tramo final es que venia cargando con muchas cosas personales y la fui llevando como un campeón, porque no es fácil ir a jugar con mi viejo internado sabiendo que no tenía chance”
– “En el entretiempo me quebraba y salía jugar en el segundo como si nada”
– “Me hacia fuerte la gente de Boca y mi familia. Yo me tenia que poner la 10 y la cinta y salir a jugar. Pensaba que era lo que, hacia feliz a mi viejo, pero no pude más”
– “Pocos jugadores llegaron a ser tan amados como yo”
– “Estoy en duelo todavía y el dolor, no va pasando, es cada vez más grande, cuando vos perdés a alguien como tu viejo”
– “Si hay un futuro es afuera”
– “No voy a jugar en otro club que no sea Boca”
– “El campeonato que la arrebatamos a River fue soñado”
– “La relación con Román es buena”
– “Cuando pasó lo Madrid fuimos pocos lo que nos quisimos quedar. Se fueron muchos y yo valoro a la gente como Cali y Wanchope que se quedaron a pelearla. Lo más fácil era irse”
– “Me siento ídolo de Boca. Yo dejé mi corazón ahí”
– “A Boca no tengo más para darle”
– “No me imagino como nada, llevó un año en el curso de técnico, estoy viendo que quiero yo”
TE PUEDE INTERESAR