Un operativo de la policía bonaerense y el GAD terminó en represión, luego de que decenas de personas realizaran una protesta en la calle tras varias horas sin luz.
La protesta contra Edelap se dio en la bajada de Bernal, cerca de la autopista Buenos Aires – La Plata, luego de que realizaran un reclamo puntual desde el jueves pasado.
TE PUEDE INTERESAR
Tras agresiones, la policía abrió fuego y hay heridos de bala de goma.
TE PUEDE INTERESAR

