En declaraciones radiales, Montoya explicó su decisión de aceptar el nuevo cargo en la administración bonaerense. “Daniel Scioli y Sergio Massa, además de unirme una relación de amistad, son dos dirigentes importantísimo. Hay una elección, que es trabajar con Daniel Scioli”, dijo.
Asimismo, agregó: “A lo largo de este año que estuve fuera de la gestión mantuve siempre la relación con Daniel Scioli. Tuvimos varias conversaciones que pudieron haber derivado en una reincorporación. La diferencia fundamental tiene que ver con que Daniel pronunció una palabra mágica, la palabra futuro”.
En este sentido remarcó, “no quiero decir que las conversaciones con el presidente del PJ no son importantes, pero quiero repasar la cronología que siento que el que ha tomado la decisión fue Scioli, que el que me invitó a trabajar de nuevo en la Provincia de Buenos Aires fue Scioli”
“Acá lo importante es el futuro. Yo estoy muy orgulloso y pienso que un líder político tiene que saber levantar cabeza y pensar en el futuro. Creo que junto con Daniel podemos hacerlo”, finalizó.