Para el Frente de Todos, el mes de octubre comenzó con recorridas en fábricas, Pymes y encuentros con la Unión Industrial. Así fue para el candidato a presidente Alberto Fernández, que volvió a sentarse con los representantes de la UIA, así como también para Axel Kicillof, quien se juntó con miembros de Carbap y para Sergio Massa, que recorrió una Pyme en Vicente López.
Allí, el primer candidato a diputado nacional volvió a criticar al gobierno nacional de Mauricio Macri por haberse “olvidado” de las Pymes durante estos tres años y medio, y planteó que “la Argentina tiene que salir de la lógica de importar las cosas que puede producir y pasar a una lógica de exportación de trabajo y generación de dólares genuinos”.
TE PUEDE INTERESAR
“Las Pymes están en una situación de emergencia, porque venimos de cuatro años de un Gobierno que les dio la espalda y se acuerda ahora porque hay elecciones”, sostuvo Massa junto al candidato a intendente Lorenzo Beccaria y la primera candidata a concejal en Vicente López, Sofía Vanelli, al recorrer la Pyme Anadelia S.A, una empresa de paños reciclables, descartables y biomédicos para la higiene industrial y hospitalaria.
En ese sentido, el candidato a diputado nacional aseguró: “Durante cuatro años el Gobierno se olvidó de las Pymes, aumentó la presión impositiva y los costos fijos dolarizando los servicios, y subió la tasa de interés. Esto generó una enorme rentabilidad en los bancos y destruyó la capacidad instalada de las Pymes para generar trabajo” y añadió: “Nuestro país necesita un acuerdo económico y social en materia de reducción de impuestos y planificación industrial”.
“Argentina tiene que salir de la lógica de importar las cosas que puede producir y pasar a una lógica de exportación de trabajo y generación de dólares genuinos”, cerró.
TE PUEDE INTERESAR

