Marcelo D’Alessandro volvió a quedar en el centro de la polémica, luego de una nueva filtración de chats que expuso su vínculo directo con Silvio Robles, colaborador cercano del presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti.
Acechado por las denuncias opositoras y el silencio de Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad porteño dio una entrevista al canal Todo Noticias del Grupo Clarín.
TE PUEDE INTERESAR
Durante la nota, afirmó que seguirá en su cargo y denunció que “son falsos” los chats filtrados: “Son capaces de cualquier cosa, hasta de inventar chats para confundir. A ellos no les interesa la verdad o mentir, genera una pos verdad para destruir a las instituciones”, consideró.
A modo defensivo, volvió a culpar al kirchnerismo y advirtió sobre una recurrente “metodología de operaciones de inteligencia que no se vio ni siquiera durante la dictadura” comparó.
“Esos chats son falsos, esos supuestos chats fueron creados. ¿Esto cómo empieza? El 19 de octubre me roban la línea y a unos cuantos más, a Santilli (Diego), a jueces, fiscales, empresarios. Nos roban la línea y después aparecen los supuestos chats inventados” agregó.
Marcelo D’Alessandro denunció a Rodolfo Tailhade por espionaje ilegal
Durante la entrevista, Marcelo D’Alessandro, informó que presentó una denuncia contra el diputado del Frente de Todos Rodolfo Tailhade por presunto “espionaje ilegal”.
En especial, cuestionó que el legislador del FdT por sus declaraciones en una entrevista radial en la que anticipó que se iban a conocer nuevas filtraciones del celular del ministro de Seguridad.
En tanto, Tailhade respondió a las acusaciones con ironía: “Hola Marce, te dejo un poco más de material para que incorpores a tu denuncia. Tu vocera Marianita ya sabía de los chats porque respondió a las consultas periodísticas desde la noche del 28, antes de que ningún medio los publicara” lanzó.
TE PUEDE INTERESAR