El Presidente Mauricio Macri canceló la visita que tenía programada hoy al sargento Rocío Villarreal, baleada durante el intento de “toma” a una comisaría de La Matanza el último fin de semana.
Según se había comunicado oficialmente, el Presidente se iba a acercar junto al ministro de Seguridad Bonaerense, Critian Ritondo, esta tarde, a las 14, a la clínica Fitz Roy, donde permanece internada Villarreal, tras sufrir un disparo en el abdomen que le comprometió la columna vertebral.
TE PUEDE INTERESAR
 
  Pero a último momento, Macri desistió de concurrir hoy y recién mañana se presentaría para saludar a la policía herida en cumplimiento del deber. Sí se daría cita en la clínica el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, como ya lo hizo la gobernadora María Eugenia Vidal, quien le confirmó a Villarreal que sería ascendida por su desempeño.
Villarreal, de 25 años, madre de una nena de 3, fue quien se enfrentó a los delincuentes que intentaban liberar a detenidos en la comisaría 1º de La Matanza. Por esa acción recibió un disparo en el antebrazo y otro en el abdomen, que comprometió varios órganos y lesionó una vértebra. Los pronósticos auguran que será muy difícil que vuelva a caminar.
TE PUEDE INTERESAR
 
  


 
                                    