La Comisión de Legislación General del Senado bonaerense emitió un dictamen que propone la modificación del Reglamento de la Cámara con la intención de habilitar que, cuando razones de fuerza mayor impidan sesionar de manera presencial, entonces se lo pueda hacer de forma remota.
El dictamen en cuestión surgió del acuerdo entre los bloques del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio y fue acompañado por todos los senadores y las senadoras presentes en la Comisión.
TE PUEDE INTERESAR










