”No veo situaciones comparables, la relación con la presidenta llegó a un punto final, por un episodio que fue más allá de lo económico porque estaba en peligro la paz social”, señaló Cobos ante la comparación con el vicegobernador de la Provincia.
Al ser consultado sobre si Mariotto es destituyente, el dirigente radical sostuvo que “no me gusta calificar, pero no está colaborando” y agregó ”Scioli va a seguir sufriendo, ellos lo como hombre con aspiraciones y le hacen la vida lo más difícil”.
En ese sentido, se refirió a la relación de la presidenta con el gobernador “recuerdo cuando ella era senadora, había tenido una opinión muy dura contra Scioli, que él había hablado de sincerar las tarifas y después tuvo que silenciarse para convivir’‘.
Además, Cobos no dudó en remarcar que ”Scioli fue una figura utilizada, él quería gobernar la ciudad y lo pusieron en la Provincia y también fue decisiva su presencia en las últimas elecciones”.
“Para el peronismo el poder se ejerce con tanta fuerza que ya empiezan a ver quién puede ser en el futuro, Scioli tiene aspiraciones y eso comienza a crujir dentro del peronismo”, enfatizó.
Por último, aclaró su vuelta a la política ”nunca me fui, he estado participando como delegado del Comité Nacional y ante el requerimiento de dirigentes provinciales y nacionales, me he puesto a consideración del partido”.