Produce curiosidad que a Carlos Queiroz, el técnico portugués que dirige al seleccionado de Irán, antes o después de un encuentro del Mundial Qatar 2022, en la sala de prensa no le hagan preguntas relacionadas con el fútbol ni con el torneo en general, sino que los periodistas, en especial ingleses lo atosiguen con inquietudes sobre la situación política actual del régimen iraní.
Todo parece tener un límite, y la paciencia de Carlos Queiroz llegó a su fin, porque antes de enfrentar a Inglaterra ya había explotado en la sala de prensa.
TE PUEDE INTERESAR
Cada vez más le hacen preguntas sobre la situación política del país en donde solamente él tiene la responsabilidad de dirigir fútbol.
SALIÓ A DEFENDER A LA ESTRELLA DE SU EQUIPO
Las noticias que giran en torno a la estrella del equipo Mehdi Taremi también son externas al fútbol y más centradas en la actualidad del país asiático
La selección de Irán enfrentó este viernes a su similar de Gales en la segunda fecha de la Copa del Mundo con un sorprendente triunfo por 2 a 0 tras la apabullante derrota inicial contra Inglaterra.
Una vez iniciada la rueda de prensa de Carlos Queiroz tras el partido con Inglaterra, le preguntaron por la situación que viven en Irán, hasta ahí llegó la paciencia del estratega portugués con pasado en la Selección de Colombia, “no importa si es justo o no. Los periodistas tienen derecho a preguntar. Para nosotros no hay problema, pero es importante que, si nosotros respetamos, ustedes también respeten. No hay nada malo en que los periodistas pregunten lo que quieran. Nosotros tenemos la libertad de responder o no. Lo que me extraña es que no hagan esas mismas preguntas a otros países que pueden tener problemas también. No creo que sea justo preguntarles solo a ellos (los jugadores de Irán) y juzgarlos”.
Además, estalló, mencionó que ya está cansado de la insistencia e ironizó, “¿Por qué no preguntas a Southgate sobre que Inglaterra y Estados Unidos abandonaron a las mujeres en Afganistán? De eso también podríamos hablar. Pueden hacerles preguntas similares a los entrenadores”.
TE PUEDE INTERESAR